HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/09, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
botones volumen up/down Nav iGO 8.3

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar: resulta que tengo la rom de dutty la 2.8 y he instalado el iGO de Ramon y los botones de subir y bajar volumen no funcionan mientras va el IGO. Antes con la rom oficial con el mismo iGO me funcionaban. Por cierto, cuando salgo del iGO los botones funcionan a la normalidad. Es sólo cuando ejecuto el iGO, que es idéntico, insisto, al que tenía con la rom oficial.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/04/09, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
a mi cuando cambié de idioma del windows no me iba y tuve que cambiar los sys.txt y config.txt para cambiar el "tarjeta de almacenamiento" por "storage card".
Pero cuando pasé a WM 6.5, al intentar meter una dirección, el teclado no respondía, era como si siempre pinchase la "A".
Me volví grilla, y al final borre el archivo system.ini que hay en la carpeta IGO8/SAVE. Al arrancar crea uno nuevo, pero esta vez el teclado iba bien.
No se si será la causa de tu rareza, pero por probar.....

SUERTE.

P.D: Haz un backup el system.ini antes de cargartelo por siacaso......
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
a mi cuando cambié de idioma del windows no me iba y tuve que cambiar los sys.txt y config.txt para cambiar el "tarjeta de almacenamiento" por "storage card".
Pero cuando pasé a WM 6.5, al intentar meter una dirección, el teclado no respondía, era como si siempre pinchase la "A".
Me volví grilla, y al final borre el archivo system.ini que hay en la carpeta IGO8/SAVE. Al arrancar crea uno nuevo, pero esta vez el teclado iba bien.
No se si será la causa de tu rareza, pero por probar.....

SUERTE.

P.D: Haz un backup el system.ini antes de cargartelo por siacaso......
Hola Yamagata! Gracias por contestar: yo he probado de borrar toda la carpeta sys.txt y aún así el volumen no funciona. Me parece que tiene que ver con lo del idioma y tal vez tenga que añadir algo más como lo del teclado:

[folders]
app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8"

[device]
Type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

Tendré que mirar,

Saludos!

Edito:
por cierto, la version de dutty es en inglés pero cambié el nombre de Storage card por tarjeta de almacenamiento así me sale siempre este nombre.

Última edición por arhd Día 20/04/09 a las 10:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he conseguido que me funcionara. Si alguien más le ha pasado que me lo diga y lo posteo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Ya he conseguido que me funcionara. Si alguien más le ha pasado que me lo diga y lo posteo

Saludos
Hola,arhd!!Pues a mi me pasa lo mismo y ya sabes,postealo,eee!!
Oye,y otra cosa,hay manera de quitar quando dice la tia "estas superando el limite de velocidad".Es k estoy hasta los .... de k me lo diga a cada 2.Sera cancina la ......

S2!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Hola,arhd!!Pues a mi me pasa lo mismo y ya sabes,postealo,eee!!
Oye,y otra cosa,hay manera de quitar quando dice la tia "estas superando el limite de velocidad".Es k estoy hasta los .... de k me lo diga a cada 2.Sera cancina la ......

S2!!
Hola compañero!
Pues lo del volumen fue "suerte" de encontrarlo, ya que lo dejé por inútil. Te explico, borré la carpeta save y cambié los mapas pero no creo que tenga que ver con los mapas. Y acto seguido puse el skin gurjon 6.4 y por supuesto antes puse la pantalla en horizontal. Ah otra cosa, yo tengo el iGO de Ramon pues lo que hice es borrar la carpeta 2577 (antes copié el ejecutable de igo.exe dentro de la carpeta de igo en la sd). Antes de borrar la carpeta esta haz una desintalación con el uninstall. Con esto de borrar el 2577 me evito de que me salga cada vez el mensaje de actualizar el igo, ja que si lo hacía me ponía una versión anterior a la actual. Y finalmente me descargué la nueva versión (puede que sea esto? o ambas cosas?), la 8.3.2.79297 (la de Ramon es la 8.3.2.64873).

Para quitar el aviso vas a Parámetros > Advertencias y desmarcas "Aviso exceso velocidad", y ya ta

Espero haberte ayudado,

Saludos

P.D.:Ah va una captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2009 04 24_16 50 03_0000_111g.jpg (55.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2009 04 24_16 50 25_0001_111g.jpg (174.6 KB, 71 visitas)

Última edición por arhd Día 24/04/09 a las 16:57:42. Razón: Captura
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
mmmmm, gracias arhd. Será cuestión de actualizar el higo y hacer tocamientos varios. Antes era sólo lo del volumen pero como te dije en el privado a mi ya ni me arranca el higo (a ver si tengo algo de tiempo...).

Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues MUCHAS GRACIAS,compi!!!!!Voy a probar aver si lo consigo tambien,pk tengo 8.3.2.80621 y skin GJ6.0p_800x480 y te cuento.
Veo k tienes Dutty v.3 XT-como es??vale la pena flashear respeto 2.9?

S2!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Pues MUCHAS GRACIAS,compi!!!!!Voy a probar aver si lo consigo tambien,pk tengo 8.3.2.80621 y skin GJ6.0p_800x480 y te cuento.
Veo k tienes Dutty v.3 XT-como es??vale la pena flashear respeto 2.9?

S2!!
De nada compañero!
Pues respecto de la versión 2.8 a V3 si que hay diferencia, el tf3d ocupa algo menos de memoria ram alrededor del 45% recién hecho el SReset (la anterior se iba al 52%) e igual de rápido. También tiene los iconos de arriba por cierto muy acertados para mi gusto. Y también he conseguido que funcionara lo de agregar una ciudad personalizada. Si a alguien le pasa que me lo diga, seguramente si habeis puesto el weather database editor, se os colgará la pestaña del tiempo. Esto es un bug que pasa en las nuevas versiones de los manilas.

Dices que tienes la versión 8.3.2.80621? Lo has comprobado en "acerca de" porque yo me bajé una versión que ponía esta pero después me fui en "acerca de" y ponía 8.3.2.79297!!
Aquí pongo otra captura del volumen del tomtom, curiosamente en la rom oficial no funcionaba y por lo tanto no sabía de la existencia de la barra de volumen. Lo descubrí en esta rom!
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix
mmmmm, gracias arhd. Será cuestión de actualizar el higo y hacer tocamientos varios. Antes era sólo lo del volumen pero como te dije en el privado a mi ya ni me arranca el higo (a ver si tengo algo de tiempo...).
Te recomiendo que pruebes la de ramon, a mi me funciona 100%

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2009 04 25_00 43 34_0003_111g.jpg (62.2 KB, 53 visitas)

Última edición por arhd Día 25/04/09 a las 00:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 03:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,es la 80621 y de momento me funciona bien.Tenia problemillas con 64873 y 79297 y probe esta -pues como te digo,de momento todo.Hoy me he liao de flashear y ne he podido probar lo de volumen,pero mañana lo hare/creo

Me voy a sobar!!!!Casi no veo nada!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /