|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
botones volumen up/down Nav iGO 8.3
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar: resulta que tengo la rom de dutty la 2.8 y he instalado el iGO de Ramon y los botones de subir y bajar volumen no funcionan mientras va el IGO. Antes con la rom oficial con el mismo iGO me funcionaban. Por cierto, cuando salgo del iGO los botones funcionan a la normalidad. Es sólo cuando ejecuto el iGO, que es idéntico, insisto, al que tenía con la rom oficial.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi cuando cambié de idioma del windows no me iba y tuve que cambiar los sys.txt y config.txt para cambiar el "tarjeta de almacenamiento" por "storage card".
Pero cuando pasé a WM 6.5, al intentar meter una dirección, el teclado no respondía, era como si siempre pinchase la "A". Me volví grilla, y al final borre el archivo system.ini que hay en la carpeta IGO8/SAVE. Al arrancar crea uno nuevo, pero esta vez el teclado iba bien. No se si será la causa de tu rareza, pero por probar..... SUERTE. P.D: Haz un backup el system.ini antes de cargartelo por siacaso...... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
a mi cuando cambié de idioma del windows no me iba y tuve que cambiar los sys.txt y config.txt para cambiar el "tarjeta de almacenamiento" por "storage card".
Pero cuando pasé a WM 6.5, al intentar meter una dirección, el teclado no respondía, era como si siempre pinchase la "A". Me volví grilla, y al final borre el archivo system.ini que hay en la carpeta IGO8/SAVE. Al arrancar crea uno nuevo, pero esta vez el teclado iba bien. No se si será la causa de tu rareza, pero por probar..... SUERTE. P.D: Haz un backup el system.ini antes de cargartelo por siacaso...... ![]() [folders] app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8" [device] Type="ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num=7 Tendré que mirar, Saludos! ![]() Edito: por cierto, la version de dutty es en inglés pero cambié el nombre de Storage card por tarjeta de almacenamiento así me sale siempre este nombre. Última edición por arhd Día 20/04/09 a las 10:08:28. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Oye,y otra cosa,hay manera de quitar quando dice la tia "estas superando el limite de velocidad".Es k estoy hasta los .... de k me lo diga a cada 2![]() .Sera cancina la .....S2!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues lo del volumen fue "suerte" de encontrarlo, ya que lo dejé por inútil. Te explico, borré la carpeta save y cambié los mapas pero no creo que tenga que ver con los mapas. Y acto seguido puse el skin gurjon 6.4 y por supuesto antes puse la pantalla en horizontal. Ah otra cosa, yo tengo el iGO de Ramon pues lo que hice es borrar la carpeta 2577 (antes copié el ejecutable de igo.exe dentro de la carpeta de igo en la sd). Antes de borrar la carpeta esta haz una desintalación con el uninstall. Con esto de borrar el 2577 me evito de que me salga cada vez el mensaje de actualizar el igo, ja que si lo hacía me ponía una versión anterior a la actual. Y finalmente me descargué la nueva versión (puede que sea esto? o ambas cosas? ), la 8.3.2.79297 (la de Ramon es la 8.3.2.64873).Para quitar el aviso vas a Parámetros > Advertencias y desmarcas "Aviso exceso velocidad", y ya ta ![]() Espero haberte ayudado, Saludos ![]() P.D.:Ah va una captura: Última edición por arhd Día 24/04/09 a las 16:57:42. Razón: Captura |
|
#8
|
||||
|
||||
|
mmmmm, gracias arhd. Será cuestión de actualizar el higo y hacer tocamientos varios. Antes era sólo lo del volumen pero como te dije en el privado a mi ya ni me arranca el higo (a ver si tengo algo de tiempo...).
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues MUCHAS GRACIAS,compi!!!!!
![]() Voy a probar aver si lo consigo tambien,pk tengo 8.3.2.80621 y skin GJ6.0p_800x480 y te cuento .Veo k tienes Dutty v.3 XT-como es??vale la pena flashear respeto 2.9? ![]() S2!!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues respecto de la versión 2.8 a V3 si que hay diferencia, el tf3d ocupa algo menos de memoria ram alrededor del 45% recién hecho el SReset (la anterior se iba al 52%) e igual de rápido. También tiene los iconos de arriba por cierto muy acertados para mi gusto. Y también he conseguido que funcionara lo de agregar una ciudad personalizada. Si a alguien le pasa que me lo diga, seguramente si habeis puesto el weather database editor, se os colgará la pestaña del tiempo. Esto es un bug que pasa en las nuevas versiones de los manilas. Dices que tienes la versión 8.3.2.80621? Lo has comprobado en "acerca de" porque yo me bajé una versión que ponía esta pero después me fui en "acerca de" y ponía 8.3.2.79297!! Aquí pongo otra captura del volumen del tomtom, curiosamente en la rom oficial no funcionaba y por lo tanto no sabía de la existencia de la barra de volumen. Lo descubrí en esta rom! ![]() Cita: Originalmente Escrito por icecubix
mmmmm, gracias arhd. Será cuestión de actualizar el higo y hacer tocamientos varios. Antes era sólo lo del volumen pero como te dije en el privado a mi ya ni me arranca el higo (a ver si tengo algo de tiempo...).
![]() ![]() Saludos
Última edición por arhd Día 25/04/09 a las 00:55:33. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si,es la 80621 y de momento me funciona bien.Tenia problemillas con 64873 y 79297 y probe esta -pues como te digo,de momento todo
.Hoy me he liao de flashear y ne he podido probar lo de volumen,pero mañana lo hare/creo![]() Me voy a sobar!!!!Casi no veo nada !!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||