Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
vidadivertida vidadivertida no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Dudas sobre el cambio de pantalla (manchas)

Buenos días:

Tengo el móvil desde finales de mayo y es de los afectados por las famosas manchas, ya me he decido llevarlo a reparar pero tengo varias dudas:

- Las pantallas que se están poniendo son todas de las cálidas o hay pantallas NUEVAS de las frias sin manchas???

- Uno de ellos (son dos teléfonos) esta con GB Movistar pero el otro esta flasheado a ICS, le vuelvo a flashear a GB Movistar antes de llevarlo a reparar o no es necesario??

- Los móviles son de Movistar, los tengo que lleva al distribuidor o puedo hablar con Movistar y llevarlos directamente al SAT, supongo que será más rápida la reparación. Si lo puedo llevar directamente al SAT, ¿sabéis alguno recomendable en Madrid?

Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
el_tripa2000 el_tripa2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vidadivertida Ver Mensaje
Buenos días:

Tengo el móvil desde finales de mayo y es de los afectados por las famosas manchas, ya me he decido llevarlo a reparar pero tengo varias dudas:

- Las pantallas que se están poniendo son todas de las cálidas o hay pantallas NUEVAS de las frias sin manchas???

- Uno de ellos (son dos teléfonos) esta con GB Movistar pero el otro esta flasheado a ICS, le vuelvo a flashear a GB Movistar antes de llevarlo a reparar o no es necesario??

- Los móviles son de Movistar, los tengo que lleva al distribuidor o puedo hablar con Movistar y llevarlos directamente al SAT, supongo que será más rápida la reparación. Si lo puedo llevar directamente al SAT, ¿sabéis alguno recomendable en Madrid?

Muchas gracias desde ya.
Hola chavales, yo lamentablemente tengo el mismo problema, la pantalla tiene esas manchas y esta actualizado a ics, quisiera consejo!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

hay un hilo viejo para este tema, leanlo desde el principio y se enteran de todo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331 suerte... de todos modos lo primero que haria es quitarle la tapa de la bateria y ver a que lotes pertenecen tal y como la foto 12W20 por ejemplo... esta en la parte superior derecha de la pegatina .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /