|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el cambio de pantalla (manchas)
Buenos días:
Tengo el móvil desde finales de mayo y es de los afectados por las famosas manchas, ya me he decido llevarlo a reparar pero tengo varias dudas: - Las pantallas que se están poniendo son todas de las cálidas o hay pantallas NUEVAS de las frias sin manchas??? - Uno de ellos (son dos teléfonos) esta con GB Movistar pero el otro esta flasheado a ICS, le vuelvo a flashear a GB Movistar antes de llevarlo a reparar o no es necesario?? - Los móviles son de Movistar, los tengo que lleva al distribuidor o puedo hablar con Movistar y llevarlos directamente al SAT, supongo que será más rápida la reparación. Si lo puedo llevar directamente al SAT, ¿sabéis alguno recomendable en Madrid? Muchas gracias desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo el móvil desde finales de mayo y es de los afectados por las famosas manchas, ya me he decido llevarlo a reparar pero tengo varias dudas: - Las pantallas que se están poniendo son todas de las cálidas o hay pantallas NUEVAS de las frias sin manchas??? - Uno de ellos (son dos teléfonos) esta con GB Movistar pero el otro esta flasheado a ICS, le vuelvo a flashear a GB Movistar antes de llevarlo a reparar o no es necesario?? - Los móviles son de Movistar, los tengo que lleva al distribuidor o puedo hablar con Movistar y llevarlos directamente al SAT, supongo que será más rápida la reparación. Si lo puedo llevar directamente al SAT, ¿sabéis alguno recomendable en Madrid? Muchas gracias desde ya. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo viejo para este tema, leanlo desde el principio y se enteran de todo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331 suerte... de todos modos lo primero que haria es quitarle la tapa de la bateria y ver a que lotes pertenecen tal y como la foto 12W20 por ejemplo... esta en la parte superior derecha de la pegatina .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||