|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Buenas tardes a todos.
Desde hace algunos días me dieron un HTC desire que tiene un problema. Está liberado y tiene un software de Xiaomi.com. Ayer intenté instalar el Whassap, no me instaló totalmente y se me quedó bloqueada. El problema es que se me reinicia una y otra vez, sale el logo de HTC, luego el de xiaomi.com, sale la pantalla de inicio y ni espera a que le de el PIN cuando se reinicia de nuevo, y así una y otra vez. ¿Qué le ha podido ocurrir?. Una cosa que se me olvidaba, le he hecho ya de todo, incluso restaurar a valores de fábrica y nada, sique igual. Gracias y un saludo. Última edición por joliki Día 25/08/12 a las 14:16:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría seria volver a flashear miui con todos los wipe como siempre y veras como funciona bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo le volveria a instalar una rom nueva
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo de nuevo la rom?, es que android no entiendo mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate este tutorial que te vendrá bien: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido y me parece muy abstracto. ¿No hay otro tutorial que te venga paso a paso y que te dé la opción de bajarte los archivos?, es que no sé dónde encontrar la rom, los archivos, etc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por roms y desarrollo, ojeate las que hay, la que mas te guste y se adapte la flasheas, sigue los pasos que ponga para instalar y listo
![]() Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire |