HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Mdmar Mdmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con Pantallas

Buenos días a tod@s,

Tengo un problemilla con mi HTC one S y no se como lo puedo solucionar.
El telefóno hay veces que se vuelve loco cambiando pantallas el solito, y no hay manera de trabajar o hacer algo con el pq se pasa un buen rato cambiando pantallas ( desde la principal al menú que muestra todas las pantallas). La verdad que pone nervioso a cualquiera. ¿como puedo solucionar ese fallo?.. ¿ le pasa a alguien más?
Me gustaría poder utilizarlo bien por fin!!!!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdmar Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,

El telefóno hay veces que se vuelve loco cambiando pantallas el solito, y no hay manera de trabajar o hacer algo con el pq se pasa un buen rato cambiando pantallas ( desde la principal al menú que muestra todas las pantallas). La verdad que pone nervioso a cualquiera. ¿como puedo solucionar ese fallo?.. ¿ le pasa a alguien más?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mdmar Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,

Saludos
Eso es debido, segun he leido, a que cuando el telefono opera bajo cobertura 2G, esta frecuencia mas baja de unos 900Mhz es similar a la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles inferiores, probocando que estas entren en resonancia con la frecuencia 2G, el resultado es que estas se accionan sin tocarlas, provocando que la pantalla quede fuera de control, yo llevo sufriendo este problema durante unos 3 meses, tiempo durante el cual, el sat ha jugado a marear la perdiz, diciendo que la actualizacion que soluciona el problema esta a punto de salir, no obstante, NUNCA SALIA, hoy por fin ha salido la dichosa actualizacion, y todo el mundo pregunta si soluciona el problema, a mi se me ha acabado la paciencia, espero que ya vaya bien, he tenido la actualizacion de los primeros porque mi telefono es libre, en tu caso, si pertenece a alguna compañia, entonces te tardara mas en salir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Mdmar Mdmar no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Ufff...Gracias!!!
Aunque eso me suena a que me quedan par de meses mas así.. :-(
Mi compañia es Vodafone y por mas que busco actualizaciones para el sofware por ahora no aparece nada...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion, y simplemente, han dado largas para que de mientras vaya pasando el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
En datos ponlo en sólo 3 g y si no va bien k te lo cambien,no es normal.yo he estado en un pueblo perdidodonde no había ni 1g y nunca jamás me ha hecho eso,pero lo tengo puesto en sólo 3g no en automático 2/3 g
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
En datos ponlo en sólo 3 g y si no va bien k te lo cambien,no es normal.yo he estado en un pueblo perdidodonde no había ni 1g y nunca jamás me ha hecho eso,pero lo tengo puesto en sólo 3g no en automático 2/3 g
Claro, no siempre hay 2G y si lo llevas sólo 3G te puedes quedar sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Claro, no siempre hay 2G y si lo llevas sólo 3G te puedes quedar sin cobertura
Te quedas seguro sin cobertura si no pilla 3G, con lo cual llevas un pepino en el bolsillo que no sirve para hablar por telefono ni nada que se le parezca.

Y si pones el 2g/3g, hasta fotos me hace solo, capturas de pantalla vamos, tengo tropecientas ya, una bonita coleccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /