|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Pantallas
Buenos días a tod@s,
Tengo un problemilla con mi HTC one S y no se como lo puedo solucionar. El telefóno hay veces que se vuelve loco cambiando pantallas el solito, y no hay manera de trabajar o hacer algo con el pq se pasa un buen rato cambiando pantallas ( desde la principal al menú que muestra todas las pantallas). La verdad que pone nervioso a cualquiera. ¿como puedo solucionar ese fallo?.. ¿ le pasa a alguien más? Me gustaría poder utilizarlo bien por fin!!!!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Tengo un problemilla con mi HTC one S y no se como lo puedo solucionar. El telefóno hay veces que se vuelve loco cambiando pantallas el solito, y no hay manera de trabajar o hacer algo con el pq se pasa un buen rato cambiando pantallas ( desde la principal al menú que muestra todas las pantallas). La verdad que pone nervioso a cualquiera. ¿como puedo solucionar ese fallo?.. ¿ le pasa a alguien más? Me gustaría poder utilizarlo bien por fin!!!!!! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Tengo un problemilla con mi HTC one S y no se como lo puedo solucionar. El telefóno hay veces que se vuelve loco cambiando pantallas el solito, y no hay manera de trabajar o hacer algo con el pq se pasa un buen rato cambiando pantallas ( desde la principal al menú que muestra todas las pantallas). La verdad que pone nervioso a cualquiera. ¿como puedo solucionar ese fallo?.. ¿ le pasa a alguien más? Me gustaría poder utilizarlo bien por fin!!!!!! Saludos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...Gracias!!!
Aunque eso me suena a que me quedan par de meses mas así.. :-( Mi compañia es Vodafone y por mas que busco actualizaciones para el sofware por ahora no aparece nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion, y simplemente, han dado largas para que de mientras vaya pasando el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En datos ponlo en sólo 3 g y si no va bien k te lo cambien,no es normal.yo he estado en un pueblo perdidodonde no había ni 1g y nunca jamás me ha hecho eso,pero lo tengo puesto en sólo 3g no en automático 2/3 g
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no siempre hay 2G y si lo llevas sólo 3G te puedes quedar sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones el 2g/3g, hasta fotos me hace solo, capturas de pantalla vamos, tengo tropecientas ya, una bonita coleccion ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||