|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdón por la parrafada que os voy a poner, pero creo que es la mejor manera para entender mi problema. El otro día me entró la curiosidad de poder rootear mi móvil, así que busqué información y finalmente intenté rootearlo por ODIN, con la mala suerte de que salió un pantallazo azul. El móvil al encenderse solamente mostraba 3 iconos: móvil- triángulo de exclamación- ordenador,que según vi era un semibrick. Encontré que se podía solucionar instalando la rom I9003XXKPE y eso hice, pero siempre al final de la instalación cuando en el odin ponía system. jfr ( o algo así) me ponía failed y no se me instalaba. Esta mañana lo he probado con el I9003XXKPU y el CWM + root. A todo esto mi problema actual es que cada vez que apago el móvil se me restaura de fábrica, es decir, cada vez que lo vuelve a encender me sale la selección de idioma, wifi... ¿¿Porqué puede ser debido esto?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte el tutorial de B_turbo, empieza desde cero y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
haz este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y ya comentas, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te falte el kernel, haz lo que te dice el amigo, el tuto de B_turbo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pero he seguido el tutorial y nada de nada, cuando instalo la primera parte I9003XXKPE en el momento que instala el system.rfs y llega al final pone FAIL!
|
|
|
||||
|
||||
|
usa otro pc y en el recovery az los wipe factory y cache, ojo elimina todo del terminal, y vuelve hacer el tuto debe funcionar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no puedo acceder al recovery, intento hacer lo mismo desde otro pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que entrar al recovery sino al download para conectar a Odín. Por si acaso, comprueba en Odin que la pestaña del com se pone amarilla y recuerda que solo debe estar marcada la casilla Re-partition en el primer paso, cuando se instala Latona. Después siempre desmarcada. Probablemente ya sabías esto pero han habido muchos casos que bien por prisas o por nervios lo han hecho mal y les ha dado error. Inténtalo otra vez despacio, tiene que funcionar.
Última edición por ea8rx Día 20/08/12 a las 21:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso si que lo sabía, pero lo del recovery lo decía por lo que me había comentado ainalemxamni para que lo borrara todo. Ahora mismo lo estoy volviendo a hacer y os cuento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me pone Fail otra vez. Me sale esto en el panel izquierdo:
Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrás jodido la memoria interna, es decir, la placa del movil
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por betiko_98 Día 20/08/12 a las 22:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
al final conseguí instalar la rom KPU, y al conectarlo a kies me actualizó a LE4. Ahora el problema sigue siendo que al encender el móvil se me borra todo. Por cierto, de Kernel le puese este: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC#14.
De qué puede ser esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||