|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA soy novata
buenas, soy novata, me acaba de mandar orange una diamond en contraoferta y no se ni por donde cogerla,
espero encontrar aqui todas mis dudas pero la prmera que tengo es como quitar lo de orange de la pantalla gracias y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida compañera.
este post del compi Enzo69 te servirá de guía para empezar con tu mákina ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se como pasar programas estoy intentando cambiar el tema y no se como se pasan los archivos delactyve sinc al telefono, socorrooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sisi, Bienvenida
Que tipo de programas deseas instalar en tu Diamond; si son *.cab debes COPIARLO puede ser en almacenamiento interno y luego con el explorador de tu Diamond buscar el archivo copiado y instalarlo desde el mismo telefono; con Activesync instalas los *.exe |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar el touchflo a traves del tutorial de aqui del foro, le doy a almacenamiento interno y me dice que no tiene espacio
a parte mi htc viene con el tomtom 7 pero solo te da gratis un mapa, me he bajado los de iberia pero no se como instalarlos los tengo en el telefono pero no los reconoce y me dice abrir tonton pero el tomtom dice que no tiene mapas. lo siento soy muy torpe estaba a costumbrada al symbian que es mas facil |