|
||||
|
||||
Buenas, llevo desde anoche con ella, y he estado todo el día fuera currando y le he metido bastante caña en llamadas e idas y venidas de 3g a gprs porque estaba en sitios con poca cobertura.
Con esto quiero decir que estable y rápida es, cero problemas en eso. Duración de batería no puedo decir porque lo he cargado a ratos y hasta hace un rato no pude ponerla al 100% y calibrar. El gps no lo he utilizado para navegar pero lo he puesto para verlo y ha encontrado posición super rápido. Ahora no se me ocurre nada más, si quieres alguna prueba en concreto en plan test, me lo comentas. Gracias por animarte a hacer roms, me gusta mucho que el blade siga muy vivo, porque yo al menos me queda blade para rato, no puedo pillarme otro |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo desde anoche con ella, y he estado todo el día fuera currando y le he metido bastante caña en llamadas e idas y venidas de 3g a gprs porque estaba en sitios con poca cobertura.
Con esto quiero decir que estable y rápida es, cero problemas en eso. Duración de batería no puedo decir porque lo he cargado a ratos y hasta hace un rato no pude ponerla al 100% y calibrar. El gps no lo he utilizado para navegar pero lo he puesto para verlo y ha encontrado posición super rápido. Ahora no se me ocurre nada más, si quieres alguna prueba en concreto en plan test, me lo comentas. Gracias por animarte a hacer roms, me gusta mucho que el blade siga muy vivo, porque yo al menos me queda blade para rato, no puedo pillarme otro
|
||||
|
||||
mm en que esta basada en ginger, ics, jelly?
gran trabajo! |
|
||||
|
||||
unas capturitas keke makina
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la versión nueva, actualmente tengo ICS, por cierto se agradecería que pusieras lo básico: método de instalación y alguna captura. De todas formas ya te diré como me va.
|
|
||||
|
||||
No, si yo sé instalarla tarinquilo . Bueno, he metido lo típico, Twitter, Tuenti, whatsapp...pero no me encuentra instagram, a ver si puedes solucionarme eso.
|
|
||||
|
||||
Vaya, parece que ya se ha solucionado solo, no se que estaría pasando...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en la próxima actualización, si es que vas a hacerla, podrías añadir la opción de "capturar pantalla" ya que a mi desde luego me resulta muy útil.
|
|
||||
|
||||
Ya actualicé la version, ahora en vez d launcher pro tiene el launcher d GB. Ya si q puedo decir q dura mucho la batería ahora mismo tengo 18% de batería y aunque no le he metido mucha caña, llevo 1d casi 15h d las cuales unas 17 h son en modo aviòn. Creo q está muy bien.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya actualicé la version, ahora en vez d launcher pro tiene el launcher d GB. Ya si q puedo decir q dura mucho la batería ahora mismo tengo 18% de batería y aunque no le he metido mucha caña, llevo 1d casi 15h d las cuales unas 17 h son en modo aviòn. Creo q está muy bien.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Última edición por keke09 Día 26/08/12 a las 17:45:35. |
|
||||
|
||||
que programa es necesario para hacer room?
Herramientas | |