|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S tendrá actualizaciones directamente de google, como el nexus.
Esta mañana estaba pensando si cambiar mi s3 por un nexus más dinero a mi favor, el motivo es que me gusta más las roms de google sin personalización de samsung y realmente optimizadas. Tras esta reflexión me he encontrado con esta fantástica noticia, ¡el xperia s va a tener soporte de google como si de un nexus se tratará!
En mi opinión esto es lo que le hace falta al S3 para ser el mejor terminal sin discusiones por falta de optimización. Estaría bien que el usuario elija el camino de google o el de samsung con sus personalizaciones. De todas formas confio en esta comunidad y en los desarrolladores que seguro nos darán roms al nivel de las de google, podiendo elegir una (AOSP) con la estética propia del nexus. Esta es la noticia: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...xus-se-tratase Con esto se me ha pasado algo por la cabeza.. ¿no podría ser sony un futuro fabricante de nexus? Si no es asi y samsung mantiene el nexus.. creo que con un poco de presión podrían hacer con el s3 lo mismo con el xperia s, asi lo tendríamos actualizado como dios manda y no tendríamos que aguantar a los fanboy de nexus echandonos en cara las actualizaciones y optimización (sin falta de razón), ya he leido varios post x aqui diciendo que el nexus de fulanito va más suave que el S3.. EDITO: Tras leer comentarios de los compañeros como los que adjunto, he de decir que no es oro todo lo que reluce y la verdad es que con el S3 estamos en buena posición y no tenemos que envidiar a los antiguos nexus con jelly bean, todavía no ha llegado nuestro jelly oficial y nos hemos desilusionado con roms jelly sin drivers y sin acabar, realmente no tenemos que quejarnos tanto xk nuestros s3 se mueven muy bien con ics y serán los primeros en actualizar tras el nexus, y ahora el agregado xperia s. ALFONSOCLETO Pues yo tuve un galaxy nexus y un xperia s antes que el s3,os puedo decir que el nexus es el unico que se acerca un poco al s3 pero sigue estando muy lejos aunque sea con jb,ya que el problema de recibir las actualizaciones el primero es que haces de conejillo de indias y te comes todos los errores,aparte de que las apps todavia no estan optimizadas para la nueva version,y el xperia s lo tuve con la version limpia que era casi como el nexus android puro y menuda castaña de mvl,en definitiva mejor es que los nexus o cualquier movil se actualicen primero para que luego a nosotros nos lleguen las versiones ya bien optimizadas,y al que no le guste la personalizacin de samsung que le meta una rom o incluso un launcher y listo. AlemarinoN3D El problema que yo le veo a todo esto y por tanto algo imposible de que pase con el S3, es que Samsung maneja una capa de personalización propia marca de la casa, por lo que ya de primeras si Google se hiciera cargo del S3, perderíamos todas las funciones propias del S3 al montar un SO puro tipo Nexus. Por ello veo imposible que Samsung renuncie a lo exclusivo de su teléfono para darle todo el mando de su software a Google. A mí, si Samsung se lo curra bien y publica actualizaciones con una tardanza de no más de dos meses, por mí perfecto. No hecho de menos la operatividad o intervalos de actualizaciones del Nexus. revelatio Entiendo que la gente le guste Android puro y los nexus.... Pero con la cantidad de cosas que da Samsung es sus móviles...el reconocimiento de voz de Samsung funciona de maravilla, la voz de Samsung mejor que la de Google.. su Market con aplicaciones, y muchas otras ventajas que tiene el móvil respecto al Android de serie. Para gustos colores.. pero yo prefiero la capa de Samsung, si quiero Android puro me pongo una Cyanogen que encima contiene las mejoras de ellos... De actualizaciones.. creo que seremos los primeros en tener JB aparte de los nexus en todo el mercado... Buen trabajo para Samsung! __________________ Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 19/08/12 a las 23:26:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus esta por dabajo un peldaño frente a hard pero por enicima frente a android ya que es, como dices, android puro.
mi proximo movil será un note 2, un iphone 5 (depende del tamaño de la pantalla) o un nexus 2. Lo tengo clarisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con todo eso, cambiaría mi S3 por un Xperia S NI LOCO!!!!, Tuve un Xperia y está varios escalones por debajo del S3. Y respecto al Nexus....más de lo mismo!!
No llego a entender la importancia que le dais a las actualizaciones, como para pensar en otro móvil.... ![]() Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debería poder elegir entre montar una ROM de la marca o directamente la de google de forma oficial. Así cada uno que eligiera la que mas le gustara.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaggette su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba pensando si cambiar mi s3 por un nexus más dinero a mi favor, el motivo es que me gusta más las roms de google sin personalización de samsung y realmente optimizadas. Tras esta reflexión me he encontrado con esta fantástica noticia, ¡el xperia s va a tener soporte de google como si de un nexus se tratará!
En mi opinión esto es lo que le hace falta al S3 para ser el mejor terminal sin discusiones por falta de optimización. Estaría bien que el usuario elija el camino de google o el de samsung con sus personalizaciones. De todas formas confio en esta comunidad y en los desarrolladores que seguro nos darán roms al nivel de las de google, podiendo elegir una (AOSP) con la estética propia del nexus. Esta es la noticia: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...xus-se-tratase Con esto se me ha pasado algo por la cabeza.. ¿no podría ser sony un futuro fabricante de nexus? Si no es asi y samsung mantiene el nexus.. creo que con un poco de presión podrían hacer con el s3 lo mismo con el xperia s, asi lo tendríamos actualizado como dios manda y no tendríamos que aguantar a los fanboy de nexus echandonos en cara las actualizaciones y optimización (sin falta de razón), ya he leido varios post x aqui diciendo que el nexus de fulanito va más suave que el S3.. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. ![]() El Arc no tiene sd y la batería sale pero hay je sacar 4 tornillos enfin el s3 oferta cámara y pantalla t sd ....ke los demás no... el Sony experia Arc ha fallado mucho la batería mi duraba sólo 2 horas el wifi se cortaba 3 por 4...y Sony ha dejado largado sus clientes enfin sólo por la psvita no recomiendo Sony Hacen buenas pantallas SI pero optimización 0 ... de ke mi vale tener un ferrari con sólo 5 litros de Gasol.... se te dura poco la batería con un s3 con el Sony menos todavía Y se necesita para vídeos sin una micro SD pierdes mucho ...pero el precio si con el dinero del s3 se puede pillar los 2... esto mi llamada la atención pero al fin mejor tener todo ke se apañar ...ahora mismo veo ke el s3 por la batería y por los casi 50 gbs ke tengo + las 4, 8 vale cada euro gasto ...hasta la funda se voy por la oficial mi agrada .... No lo se, fuera el S3 sin duda hoy mi segunda opción es el LG 4X HD el Arc S esta para rivalizar el iPhone 4S .... es una generación "vieja digamos " |
|
|
||||
|
||||
Última edición por houdini69 Día 19/08/12 a las 12:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con todo eso, cambiaría mi S3 por un Xperia S NI LOCO!!!!, Tuve un Xperia y está varios escalones por debajo del S3. Y respecto al Nexus....más de lo mismo!!
No llego a entender la importancia que le dais a las actualizaciones, como para pensar en otro móvil.... ![]() Enviado desde el tercer núcleo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado el post solo para dar la noticia y que apoyemos esto para ver si samsung se mete en el ajo, el S3 es un pepino y no lo cambio por un xperia s, por un nexus sería con 100euros a mi favor x lo menos.
Dokidoki.., la noticia se refiere al xperia S, modelo más moderno que el arc s, en cuanto a la pantalla del nexus es de 4,65". Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 19/08/12 a las 12:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo se es por actualizar no se fíe mucho y se lo analista bien androide actual vuela en el s3 ya esta bien optimizado no hace tanta falta igual en ka versión 2 punto algo,
Apple se habla mucho actualizar actualizar....pero actualiza lo ke tiene capado en su OS, fuera la barra de notificación y un poco mas, son cosas ke android lleva años o nokia ( icloud...facetime y miles de bobadas) como ke las actualizaciones del el iphone va crear piernas y salir andando igual los coches de transformers ....diría ke parece un 2G con fundo de pantalla negro...todavía menos capado |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte por aquí coperdavid!
pues a mi si me gusta q Samsung personalice sus ROM, así podemos elegir entre diferentes interfaces. Un saludo! Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, mi proximo movil, el nexus de este año si lo sacan al mercado... si no pues esperare al siguiente nexus, pero a mi S3 le.meto Cyanogenmod que es la experiencia mas cercana a android nativo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a tu opinión, también estoy de acuerdo en que samsung incluya apps suyas, que por cierto me encantan, el calendario, notas, etc, me gustan mucho más los de samsung que los de android nativo, pero tb estaría bien la opción de pillar actualizaciones directas de google y ya después inyectar las cosas que nos gusten de las roms de samsung. De todas formas, decir que estoy muy contento con muy s3 y que ayer se dió un buen golpe contra el suelo, desde 1,1m, saltando por los aires la funda flip de samsung y no le ha pasado nada =), ahora le he puesto una funda super gorda para evitar más exposiciones al peligro =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de los que me estoy planteando seriamente desde que probe JB ene l S3 vender el S3 y comprar un nexus... Se que esta muy por debajo en hardware sobre todo en GPU y Camara pero he visto lo que es JB en el nexus y parece otro telefono nuestro S3 se cae de culo frente a el en el comportamiento de sistema...
Eso si la camara la voy a echar muchisimo de menos pero por el valor de un S3 tengo un telefono de google actualizado que se que no me deja tirado y que lo optimizan y con el dinero que sobra porque teneis que ver lo que valen los nexus a dia de hoy.. Me compro en Septiembre la Nexus7 y tengo tambien la unica tableta android que merece la pena a dia de hoy Quitaros de la cabeza que Samsung deje android puro en su galaxy ya que ellos sacan muchisimo dinero y el usuario no es que lo valoren mucho valoran las ventas... Respecto a esperar al nexus2 lo descarto porque como siempre los galaxy no se porque pero bajan de precio cada minuto que pasa y de aqui a que salga el Nexus2 nuestro S3 valdra menos de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno tener el s3 con androide nativo sin duda, pero no creo que va salir un 6 núcleos como ha salido el de 4 , prácticamente el 2 núcleos es nuevo todavía no está bien optimizado ... hasta sacar todo el partido del 4 núcleos, podemos estar tranquilos con el s3 .... la putada es para los ke usan la cámara se mañana sale una de 40 megapixels la tiene pequeña mismo con el S3...pero tampoco creo ke en esta también mejore ahora .... creo ke en definitiva Samsung se ha sobrepasado con el S3 el único pecado es no meter android nativo .....
"Con esta quien cambiaría de móvil "" El iPhone 5 ya no espero ya sabemos casi seguro ke será de 4 pulgadas alargado igual el LG bl 40chocolate vamos ke Apple sólo se ha puesto las pilas en el 2G los demás son un upgrade para nk morir en el campo de batalla .... el Nokia del pasado ya no hay...y el único ke sigue la misma filosofía son los de RIM ke por cabezudos y patateros por no aceptar el cambio del mercado están Indo ha barancota igual Kodak .... si por si las cámaras digitales llegarán en un punto ke Kodak se despertó tarde ... los de Apple sigue casi la misma línea pero copiando el hardware de los demás ....para no pierdes mercado prácticamente los 2 nucleos de apple hay 0 diferencia entre usar el iPhone 4 y 4S pero como mola en un s2... copy and paste lo mismo ahora deseo ver con 4.... barato desde ya no son..... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la gente le guste Android puro y los nexus.... Pero con la cantidad de cosas que da Samsung es sus móviles...el reconocimiento de voz de Samsung funciona de maravilla, la voz de Samsung mejor que la de Google.. su Market con aplicaciones, y muchas otras ventajas que tiene el móvil respecto al Android de serie.
Para gustos colores.. pero yo prefiero la capa de Samsung, si quiero Android puro me pongo una Cyanogen que encima contiene las mejoras de ellos... De actualizaciones.. creo que seremos los primeros en tener JB aparte de los nexus en todo el mercado... Buen trabajo para Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a mi tb me alegra ver gente del OB por aqui xk tiene una comunidad como pocas
![]() En cuanto a tu opinión, también estoy de acuerdo en que samsung incluya apps suyas, que por cierto me encantan, el calendario, notas, etc, me gustan mucho más los de samsung que los de android nativo, pero tb estaría bien la opción de pillar actualizaciones directas de google y ya después inyectar las cosas que nos gusten de las roms de samsung. De todas formas, decir que estoy muy contento con muy s3 y que ayer se dió un buen golpe contra el suelo, desde 1,1m, saltando por los aires la funda flip de samsung y no le ha pasado nada =), ahora le he puesto una funda super gorda para evitar más exposiciones al peligro =D ![]() Para las rayas si ke mi fío de la gorila glass 2... pero para el demás .... suelo = sayounara s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno tener el s3 con androide nativo sin duda, pero no creo que va salir un 6 núcleos como ha salido el de 4 , prácticamente el 2 núcleos es nuevo todavía no está bien optimizado ... hasta sacar todo el partido del 4 núcleos, podemos estar tranquilos con el s3 .... la putada es para los ke usan la cámara se mañana sale una de 40 megapixels la tiene pequeña mismo con el S3...pero tampoco creo ke en esta también mejore ahora .... creo ke en definitiva Samsung se ha sobrepasado con el S3 el único pecado es no meter android nativo .....
"Con esta quien cambiaría de móvil "" El iPhone 5 ya no espero ya sabemos casi seguro ke será de 4 pulgadas alargado igual el LG bl 40chocolate vamos ke Apple sólo se ha puesto las pilas en el 2G los demás son un upgrade para nk morir en el campo de batalla .... el Nokia del pasado ya no hay...y el único ke sigue la misma filosofía son los de RIM ke por cabezudos y patateros por no aceptar el cambio del mercado están Indo ha barancota igual Kodak .... si por si las cámaras digitales llegarán en un punto ke Kodak se despertó tarde ... los de Apple sigue casi la misma línea pero copiando el hardware de los demás ....para no pierdes mercado prácticamente los 2 nucleos de apple hay 0 diferencia entre usar el iPhone 4 y 4S pero como mola en un s2... copy and paste lo mismo ahora deseo ver con 4.... barato desde ya no son..... ![]() Eso si peca de la pantalla ridicula que tiene y el sistema tan cerrado que no te permite hace NADA, por eso casi todos usamos ANDROID porque tienes libertad pero si hablamos den rendimiento a no ser que los desarrolladores se pongan las pilas con las app y el S3 que es el Android mas potente que he visto a dia de hoy implemente bien project butter... Eso si, si lo hace vamos a tener un movil que volara y con el nuevo sistema de notificaciones de JB, la camara excelente que tiene este pepino, la GPU que tira de juegos enormes como si del tetris fuera y el pantallon que lleva y que se ve de escandalo ( por mucho que digan algunos que no se ve bien... ) Pero lamentablemente esto es SAMSUNG y aqui las actualizaciones llegan capadisimas por culpa de TW
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum
|
![]() |