Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Ahora cada vez que intento actualizar dice que por orden de pedido

Pues eso cada ves que intento actualizar me dice no se que de que orden según se haya pedido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OMG otro post mas de lo mismo...

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/12, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
OMG otro post mas de lo mismo...

Sent from my GT-I9300
Pues chico explicate pues he estado buscando información y no la he encontrado. Aparte de poner una cosa que no aclara porque no el enlace donde este esa información ya que así no ayudas en nada. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/12, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tbn tengo este problema. No entiendo lo de orden de pedido.
Y No esta explicado en el foro o por lo menos no es facil encontrarlo. Hay pasion por criticar cuando alguien pregunta algo. Parece que molesta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/12, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
yomismosoy yomismosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
A mi me pasa tambien, no se que puede ser pero no he encontrado nada sobre este tema

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/12, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mucha gentd dice tener este problena pero la solucion no la hay ni la explicacion. Yo no lo entiendo. Supongo que abra que actualizar por kies aunque a mi no me gusta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/12, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Anagillia Anagillia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 3300, Diamond, Wildfire y Iphone 3GS 32Gb, Motorola Flipout, Xperia SK17i, Desire, SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer me estuvo diciendo todo el día lo mismo que a vosotros, cuando intentaba actualizarlo por wifi... al final me cansé y lo hice vía Kies con el ordenador y en un momento.
Aunque espero que mejore un poco por qué me da la impresión que estaba un poco al pasar de ventanas...:confused:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/12, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Por favor que nadie se moleste pero para que una pregunta sea bien respondida lo primero que ha de hacerse es formular bien la pregunta ,es decir ha de explicarse bien a que nos estamos refiriendo cuando hablamos de "actulizar" pues en android se puede actualizar aplicaciones o el sistema operativo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/12, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

A mi me ponia lo mismo, pero al conectarlo al ordenador por Kies me actualizó al momento sin problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/12, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Con kies se soluciona asegurado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/12, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Es verdad con kies salta la actualización no se por que no lo hacen desde el movil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me decía eso por eso hice este pos que algunos le ha molestado pero por kies puede actualizar y haber como se comporta


Yo acabo de actualizar por kies ya que por móvil no me dejaba ahora haber que de nuevo por lo pronto tengo mas cobertura

Última edición por martingeminis69 Día 19/08/12 a las 15:45:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/12, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
ttxuky ttxuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Creo que el tema está en que hay demasiadas solicitudes de descargas y el servidor actualiza en función al día en que se registra el telefono con la rom anterior, es decir, los que tuvieran antes la rom anterior descargan antes que los ultimos que instalaron la rom, pero tranquilos, la actualización os yegará seguor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/12, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
se supone,que te ponen en lista de espera,para no saturar el sevidor,de tal forma,que si tu actualizas por kies,sigues en lista de espera,para actualizar,por telefono, es algo que tienen que corregir.hay mucha gente en lista de espera,que ya actualizo por kies,pero su dispositivo,sigue en lista de espera, no se si se me entendera bien,creo que no.


Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/12, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Yo use el buscador y no encontré nada de esto....de hecho pensé que era la actualizacion al Jelly Bean así que publique en un post donde se hablaba de Jelly Bean en agosto.

Pues eso, que a mi me pasa lo mismo.

No puedo hacerlo por otra forma que no sea por OTA porque no tengo ordenador.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/12, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

A mi me decía lo mismo hasta que una vez si que me acepto la ota. Eso si, a las 2 de la madrugada ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/12, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me pasa lo mismo. Todas las veces que lo he intentado (una 5 veces en total desde ayer y a distintas horas) no ha habido manera. Todo el tiempo salta el aviso de que dicha actualización llegará según orden de petición o algo parecido.
En fin, vaya chapuza que se han marcado estos de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/12, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Pues a mí me pasa lo mismo. Todas las veces que lo he intentado (una 5 veces en total desde ayer y a distintas horas) no ha habido manera. Todo el tiempo salta el aviso de que dicha actualización llegará según orden de petición o algo parecido.
En fin, vaya chapuza que se han marcado estos de Samsung.

Saludos.
Seran del PP
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/12, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí se ha explicado en los múltiples hilos de actualización que hay mucha demanda y de ahí el mensaje que os aparece.
A mí me aparecía, pero como ya han comentado, pero podréis actualizar por kies.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/12, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
que raro a mi me salia estamañana que tenia una actualizacion y que tenia que tener wifi llego a mi casa y la actualizacion me a desaparecido lo meto por kies y me dice que no me puede actualizar kies o algo asi y le doy al movil xa q me buske la actualizacion y me dice q no tngo pendiente ninguna... sera q tenia la rom del stock movistar y le meti x odin la oficial de samsung ? la ultima ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/12, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo le he dado a actualizar via Kies y llevo un buen rato estancado en el 2%. Es normal que tarde mucho? Otras actualizaciones via OTA han sido rapidisimas y con esta llevo unos 10 minutos ahí...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:17:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /