|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cada vez que intento actualizar dice que por orden de pedido
Pues eso cada ves que intento actualizar me dice no se que de que orden según se haya pedido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG otro post mas de lo mismo...
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico explicate pues he estado buscando información y no la he encontrado. Aparte de poner una cosa que no aclara porque no el enlace donde este esa información ya que así no ayudas en nada. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn tengo este problema. No entiendo lo de orden de pedido.
Y No esta explicado en el foro o por lo menos no es facil encontrarlo. Hay pasion por criticar cuando alguien pregunta algo. Parece que molesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, no se que puede ser pero no he encontrado nada sobre este tema
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gentd dice tener este problena pero la solucion no la hay ni la explicacion. Yo no lo entiendo. Supongo que abra que actualizar por kies aunque a mi no me gusta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Ayer me estuvo diciendo todo el día lo mismo que a vosotros, cuando intentaba actualizarlo por wifi... al final me cansé y lo hice vía Kies con el ordenador y en un momento.
Aunque espero que mejore un poco por qué me da la impresión que estaba un poco al pasar de ventanas...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que nadie se moleste pero para que una pregunta sea bien respondida lo primero que ha de hacerse es formular bien la pregunta ,es decir ha de explicarse bien a que nos estamos refiriendo cuando hablamos de "actulizar" pues en android se puede actualizar aplicaciones o el sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia lo mismo, pero al conectarlo al ordenador por Kies me actualizó al momento sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kies se soluciona asegurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad con kies salta la actualización no se por que no lo hacen desde el movil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 A mi me decía eso por eso hice este pos que algunos le ha molestado pero por kies puede actualizar y haber como se comporta ![]() Yo acabo de actualizar por kies ya que por móvil no me dejaba ahora haber que de nuevo por lo pronto tengo mas cobertura Última edición por martingeminis69 Día 19/08/12 a las 15:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema está en que hay demasiadas solicitudes de descargas y el servidor actualiza en función al día en que se registra el telefono con la rom anterior, es decir, los que tuvieran antes la rom anterior descargan antes que los ultimos que instalaron la rom, pero tranquilos, la actualización os yegará seguor
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone,que te ponen en lista de espera,para no saturar el sevidor,de tal forma,que si tu actualizas por kies,sigues en lista de espera,para actualizar,por telefono, es algo que tienen que corregir.hay mucha gente en lista de espera,que ya actualizo por kies,pero su dispositivo,sigue en lista de espera, no se si se me entendera bien,creo que no.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el buscador y no encontré nada de esto....de hecho pensé que era la actualizacion al Jelly Bean así que publique en un post donde se hablaba de Jelly Bean en agosto.
Pues eso, que a mi me pasa lo mismo. No puedo hacerlo por otra forma que no sea por OTA porque no tengo ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo. Todas las veces que lo he intentado (una 5 veces en total desde ayer y a distintas horas) no ha habido manera. Todo el tiempo salta el aviso de que dicha actualización llegará según orden de petición o algo parecido.
En fin, vaya chapuza que se han marcado estos de Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo. Todas las veces que lo he intentado (una 5 veces en total desde ayer y a distintas horas) no ha habido manera. Todo el tiempo salta el aviso de que dicha actualización llegará según orden de petición o algo parecido.
En fin, vaya chapuza que se han marcado estos de Samsung. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se ha explicado en los múltiples hilos de actualización que hay mucha demanda y de ahí el mensaje que os aparece.
A mí me aparecía, pero como ya han comentado, pero podréis actualizar por kies. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi me salia estamañana que tenia una actualizacion y que tenia que tener wifi llego a mi casa y la actualizacion me a desaparecido lo meto por kies y me dice que no me puede actualizar kies o algo asi y le doy al movil xa q me buske la actualizacion y me dice q no tngo pendiente ninguna... sera q tenia la rom del stock movistar y le meti x odin la oficial de samsung ? la ultima ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a actualizar via Kies y llevo un buen rato estancado en el 2%. Es normal que tarde mucho? Otras actualizaciones via OTA han sido rapidisimas y con esta llevo unos 10 minutos ahí...
|
||||||
|
||||||