|
||
|
|
||||
|
||||
|
G. Note?
Hola muy buenas, tengo una desire HD desde hace un año y medio o asi y quiero pillarme el note. (el note 2 keda muy caro ya... jaja. es más , llevo desde que acabé el contrato de permanencia con timofone esperando para hacer una portabildiad o algo, pero para pillar moviles está crudisimo... al menos para mi...)
bueno la cuestion es que si me recomendais el cambio... yo es que lo flipe cuando vi lo del s-pen, como va? va bien?. he leido por aqui que hay pixelaciones.... es verdad? se no tam ucho?... espero me guieis... porque tambien dudo con el Xperia S... pero vamos hasta que no bajen los precios seguire quebrandome la cabeza... jajaj un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pixelaciones es una lotería... Pero siempre puedes probarlo en la propia tienda antes de comprarlo. Por lo demás, un móvil increíble. 100%recomendable
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pixelaciones pasa incluso en las tv led, y seguramente si no hubieses leido el foro y nadie te lo dice ni te dieses cuenta salvo que te tocase uno de los casos exagerados.
El note es mal momento para comprarlo, ya que en 10 días presentan el 2 y el actual bajará de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las pixelaciones para mi es una tonteria ni te enteras solo pasa en el negro/gris y tienes que fijarte mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo series, pelis y demas y estoy contentisimo de como se ve, pero claro si te bajas videos del you tube esperando calidad, el problema no es del movil, yo tengo videos en 1080 p que pixelan y luego veo series en 800x600 que se ven perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo peliculas de casi 8gb con una calidad impresionante que en mi television se ven de puta pasada!! y en el note pixela, a no ser que uses el mx y decodificacion por sw, asi que si, algunos notes tienen el problema!! no lieis a la gente, es una loteria? si, pero te puede tocar.
yo esperaria al note 2 por dos razones: 1. miras el precio, si no te convence te compras el note 1 que al salir el 2 bajara algo de precio 2. miras el precio y si te convence te lo compras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Te mando un privado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido en muchos blogs incluso en los reputados que Samsung lo confirmó oficialmente.. no creo que digan algo tan gordo con palabras de samsung si no es asi.
|