|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y cobertura
Bueno pues nose que le ha pasado a mi movil pero de buenas a primera, no me coje cobertura y cuando quiero activar el wifi no me lo termina de activar y se me queda trabado y tengo que apagarlo y volverlo a encender, me gustaria que me ayudaran si es que hay solucion claro, tiene los siguientes datos:
firmware: 2.3.6 version de banda base: I9003XXKPR version de kernel: 2.6.35.7-CL826674 ROOT@DELL88 #1 numero de compilacion: gingerbread.bgkp7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y k kernel pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en este enlace que el el blog de vurrut
http://icalvo.es
|
||||
|
||||
|
le cambie el kernel le puse el de 2.6.35.7-CL709639 vurruntker@ubuntu#9 y nada sigue igual, las unicas tres cosas que no me funcionan es el bluethoot que no se me activa el wifi igual y luego no coje cobertura y la conexion de datos si se activa y esta bien configurada, alguna idea mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el kernel de BAM14FIX que va muy bien. Puedes descargarlo de aqui Kernel de BAM14FIX e instalarlo con Odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo igual, antes de actualizar iva y venia el wifi aunque no cojiera cobertura pero una ves que actualize a la 2.3.6 ya no activa ni el wifi cuando pica para activarlo se queda en activando y no se activa el bluethooth tmp se activa y no coje cobertura solo la red de datos es la que se queda activada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema es kpr, a veces da ese fallo. Actualiza a kpu o kpq
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nada he probado con esos dos ultimos que haz dicho juanra88 y nada, sigue igual, con que se activa y se desactiva el wifi nada mas pero lo de la cobertura y el bluethoot sigue igual sin funcionar es con este
GT-I9003-CSC-DBTKB2.tar.md5 I9003XWKB1-REV08-ALL-low-CL890783.tar.md5 MODEM_I9003XXKB1_REV_00_CL889972.tar.md5 lo ago con odin y luego voy activar la wifi se activa se desactiva cuando le da se activa sola y asi sucesivamente,pero no coje cobertura ni funciona el bluethoot todo lo demas perfecto, nose que fallo podra tener, el tema es que lo compre de segundamano y digo si lo han bloqueado pero no tiene nada que ver el wifi como el 3g o la cobertura no? minimo por wifi debe funcionar y activarse el wifi claro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que hagas el tuto de B_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y empieces de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hice el tuto del compañero B_turbo y nada tampoco coje cobertura ni se activa el wifi ni nada de nada, alguna opinion mas? o me queda un bonito pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cobertyra salen las rayas grises y al cabo del rato unos 2m mas o menos sale el signo de prohibido, que se me habia olvidado comentarlo y el wifi como he dicho le das activar y pone activando y jamas se activa igual que al bluethooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el router.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy conectada al portatil por el wifi, el problema no es ese, lee que digo que la wifi no se termina de activar el movil no coje cobertura y tampoco funciona el bluethoot asi que tiene que ser alguna otra cosa del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando instalas algo y ese algo fastidia uno de los elementos como puede ser wifi o bluetooth, el fallo se queda permanente en la placa base. Hazme un favor, que ya que estás no pierdes nada.
Pon kpu flasheando siguiendo a bturbo. Luego instala cm9 alpha 11 de dhiru. Cuando lo tengas dime algo y te sigo diciendo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, buenas tardes a todos, y gracias a todoso los que me estais ayudando, juanra88 comentarte que he echo lo que me haz dicho, he ido activar el wifi se activa y con la misma se desactiva y pone sactivando wifi y ya no puedo hacer nad amas si quiero intentarlo de nuevo tengo que apagar y volver a encender el terminal,y no coje cobertura igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea de porquie ha sucedido lo de mi terminal, es algo bastante extraño que no funcione minimo el wifi en el caso de que estuviera bloqueado, espero conseguir alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin solucionar nada, alguna idea? juanra88 hice lo que me dijistes y nada
|
![]() |
Estás aquí
|