![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en instalaciones de aplicaciones
Buenas y gracias de antemano ,os comento...
Tras realizar la actulizacion a la version 4.0.3 ,version de banda base I9100BGLP2 Kernel 3.0.15-I9100XXLPQ- CL223505 y Numero de compilacion IML74k.BGLP9 . Me salta un error al intentar instalar aplicaciones en play .Lo curioso es que no es en todas las aplicaciones " creo que me fallan las que mas pesan " . La cosa es que se me pone ha descargar y a la hora de instalar salta el siguiente mensaje. error No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta Sd. por espacio no es segun la makina infernal tengo 5.8 GB disponible para la USB 3.5 en la SD y 1,9 en la memoria del dispositivo ... ni idea. Podeis ayudarme....PD: se me olvido comentar el terminal esta roteado , y una cosa mas recuerdo que tras la actulizacin la aplicacion Aldiko y otra mas desaparecieron y no pude instalarlas mas ![]() ![]() una Ayudita sibu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en la carpeta data/app si tienes un archivo del titanium backup. odex, si lo tienes lo borras
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aprovechando que eres root, busca todos los archivos con extensión ODEX con un arministrador de archivos como Root Explorer. Luego compara los nombres de esos archivos si se corresponden con la aplicación que estás intentando instalar y los borras antes de reintentar la instalación.
Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguna idea .... me recomendais hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 , osea insatalacion limpia , pues yo actualice sin hacer el wips ese |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sabes que para poder volver a instalarlas tenia que hacer wipe de mis archivos? Y a la mierda mis cosas, y yo que soy de esas personas que traen muchísimas aplicaciones, gracias una vez más!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos voy a buscar como realizar los wipes en modo recovery ,
eso no lo he echonunca , supongo que seria recomendable hacer copia de todo no¿ si teneis a mano un tuto mejor....Gracias de nuevo . |
|
|
|
|
Cita:
Todo lo va uno aprendiendo en éste y otros foros, y muchas veces a base de romperse los cuernos uno mismo... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que no es en todas las aplicaciones " creo que me fallan las que mas pesan " . La cosa es que 

Gracias por contestar , pero o no lo encuentro o no lo tengo
una pregunta y si borro todos los odex.gz , segun veo son copias de seguridad no?