Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
tartaloo tartaloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
La que he liao....¡¡Otra vez!!

Hola.

Os cuento la historia de mi Movil.
Tengo el galaxy S desde hace año y 9 meses. uno de los primeros que salio. De Movistar.

Hace cosa de un añito intenté actualizarlo con el Kies y algo falló porque le heice un bonito brik y obtuve como resultado un carísimo pisapepeles.

Tengo un amigote que controla bastante así que no se como pero me reparó el telefono y me lo dió con la versión 2.33 de samsung. Me contó algo de que tuvo que puentear no se que pines del miniUSB y tal.... Yo ni idea

Bueno resulta que yo creia que en el proceso me lo habia liberado así que tan contento me he pasado a Jazztel y ayer al hacer la portabilidad resulta que no, no está liberado.

He leido unos post de este foro y lo he intentado con el Galaxy S Unlock pero no me funciona. Primero me crashea el programa Superuser y luego cuando intento seguir los pasos no hace nada. No salva la carpeta Efs y tampoco hace nada cuando intento el Unlook.

Al colegui no lo veo hasta Septiembre y estoy sin movil. S.O.S dadme pistas de por donde tirar porfi.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Yo tambien la lie y seguí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
pgonzalez pgonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT - I9300
Tu operador: Yoigo
Entiendo que si tienes el movil desde hace un año y nueve meses ya no tendrás permanencia con movistar, por lo que lo más "facil" es que llames a estos y le pidas el código de liberación del teléfono. Pongo lo de facil entre comillas porque ya sabemos como se las gastan los del 1004.

Suerte.

Edito: Puede que lo más comodo es que lo hagas a través del foro de imagenio.
http://comunidad.movistar.es/t5/Movi...movistar_movil

Última edición por pgonzalez Día 17/08/12 a las 15:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yeeeeeeaaaaaaaa!!!!
Mil gracias ya lo he conseguido haciendome root y con la app Galaxy S Unlook.

Ahora que ya lo he conseguido otra cosa.
La bateria ya va para dos añitos y ya no me aguanta el dia entero si le doy un poco de caña al movil.

¿Me recomendais alguna tienda online o en Ebay para comprar una bateria nueva? Me da igual que no sea la mas barata. Quiero una buena bateria no una chinorri de dudosa eficacia.

Ya que estoy animado hasta le podria meter una Rom cocinada. Estaba pensando en ICS. ¿Cual me recomendais?
Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Yo llevo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154 y me va de favula la bateria un dia i medio
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tartaloo Ver Mensaje
Yeeeeeeaaaaaaaa!!!!
Mil gracias ya lo he conseguido haciendome root y con la app Galaxy S Unlook.

Ahora que ya lo he conseguido otra cosa.
La bateria ya va para dos añitos y ya no me aguanta el dia entero si le doy un poco de caña al movil.

¿Me recomendais alguna tienda online o en Ebay para comprar una bateria nueva? Me da igual que no sea la mas barata. Quiero una buena bateria no una chinorri de dudosa eficacia.

Ya que estoy animado hasta le podria meter una Rom cocinada. Estaba pensando en ICS. ¿Cual me recomendais?
Gracias ;)
Las baterías asiáticas que hay en Ebay te hacen el papel de 'segunda batería' en caso de quedarte sin batería al final del día, pero no sirven como batería principal porque duran algo menos. (Hablo desde mi experiencia).

En cuanto a lo de la ROM, yo acabo de poner CyanogenMOD 9 Nightly's y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK. Gracias a los dos, hecharé un vistazo a esas ROMs ;)

Yo es que la bateria la tengo ya un poco cascada despues de casi dos años y necesito una nueva y de calidad. Me da igual pagar mas que esas chinorris.
¿Alguien tiene esta bateria?
¿Dura mas que la original de 1500mAh?
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...item1c255057bc

Edit:
Una pregunta de novatazo total. No os descojoneis mamonas que por mucho que leo posts nadie lo explica.
Me voy a animar a meterle el CryMOD9 y tengo una duda, bueno varias.
¿Que ocurre con las aplicaciones queya tengo instaladas?¿Se borran?
¿Y con la configuración de red y todo eso?¿Tengo que volver a hacerlo funcionar todo o mantiene la configuración?

Última edición por tartaloo Día 18/08/12 a las 00:49:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /