|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber como ver una pelicula que me he bajado de zona descargas en mi HTC
Estimados señores soy principiante en esto, y necesito saber como ver la pelicula que me he descargado de la zona de descargas en mi HTC.
He pasado el archivo descargado a la tarjeta de almacenamiento de mi HTC, y le presiono para veerlo y me da un error. Ruego que alguien me lo pueda explicar, Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejaría que te descargases el reproductor Coreplayer, ya que supongo que la película que te has bajado está ne Divx y éste reproductor lo soporta.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados señores soy principiante en esto, y necesito saber como ver la pelicula que me he descargado de la zona de descargas en mi HTC.
He pasado el archivo descargado a la tarjeta de almacenamiento de mi HTC, y le presiono para veerlo y me da un error. Ruego que alguien me lo pueda explicar, Gracias y Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el archivo descargado a la tarjeta de almacenamiento de mi HTC, y le presiono para veerlo y me da un error. Ruego que alguien me lo pueda explicar, Gracias y Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Perdonar, por no presentarme, soy de Cordoba y me llaman Sousa todos mis amigos.
Por otro lado me he descargado el Core y TCMP y con ninguno de los dos puedo abrir el archivo, porque ni siquiera lo veo cuando abro el programa y le digo abrir archivo, no se visualiza. ¿Puede ser que este mal el archivo? La pelicula que me he bajado es la Fast Furious 4. Ruego me echen una mano, Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, por no presentarme, soy de Cordoba y me llaman Sousa todos mis amigos.
Por otro lado me he descargado el Core y TCMP y con ninguno de los dos puedo abrir el archivo, porque ni siquiera lo veo cuando abro el programa y le digo abrir archivo, no se visualiza. ¿Puede ser que este mal el archivo? La pelicula que me he bajado es la Fast Furious 4. Ruego me echen una mano, Gracias y saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||