|
||
|
|
||||
|
||||
|
lemmings en la hd
hola
alguien es capaz de hacer funcionar el juego kemmings? a mi se me queda la pantalla de inicio y de hay no pasa, es como si la pantalla quedara descalibrada. solo consigo hacerlo andar con el gsen. pongo la pantalla al reves de como arranca el juego le doy para que arranque y una vez en la pantalla de inicio le doy la vuelta al telefono y ya va, pero en un par de minutos se cuelga alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha jugado? si es un juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
juegazo es un juegazo, yo lo que no he conseguido es instalarlo , no se si es por via activsync o solo directo a la tarjeta de memoria... no es un cab verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que yo tengo si lo es
si quieres te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues o me explicais como se pone aqui el archivo o me dais vuestro mal porque soy un poco negado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi me interesa claro k quiero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que me lo pedisteis perdon por la demora pero ya sabeis el finde es el finde jeje
y para que me perdoneis os pongo no un juego si no dos |
|
|
||||
|
||||
|
instalar el cab y luego copiar el archibo dat en la carpeta del lemmings
si se os queda la pantalla colgada ya os explicare el truco que yo hago, es un peliin tonto pero funciona |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los juegos
ahora mismo voy a instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
explica, explica, porque yo lo instalé una vez y me pasó eso y me rayé y lo quité ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me consigo explicar
lo primero cargas el lemmings y te aprendes como gira la pantalla luego reseteas porque seguro se te quedara colgado ahora vamos a lo bueno cargas el gsen y te vas a inicio/programas y giras la pantalla al reves de como se veria bien el juego entonces con la pantalla girada cargas el juego y una vez cargue, viene la parte importante girar la HD para verlo bien pero es muy importante no ponerla ni un solo segundo en vertical pues si no se colgara el juego si lo haceis bien podreis jugar perfectamente pero eso si si la poneis en vertical se jodio el invento espero que os funcione no me pregunteis como lo averigue jeje pura chorra |
|
|
||||
|
||||
|
lololo y si no tienes el gsen , que hacemos porque a mi se me bloquea cuando lo cargo, me sale la pantalla en vertical y no me deja hacer nada mas, tengo que quitar la bat...o apretar el botoncito rojo..
el monopoly va de lujo ,... gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo tienes ,,,,,,,,,,, lo instalas jejeje
no es broma, pero la verdad es que no se yo solo lo consegui asi pero seguro que alguien lo descubrira, que aqui hay mucho viciao
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo tengo y funciona perfecto sin historias raras ni nada instalar y juggar perfectamente a pantalla completa
primero instalar el cab, y luego descomprimir el contenido del main.rar en la carpeta donde se instalo el juego y a disfrutar yo ya tengo la bateria para el arrastre por el juegecito jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lololo, a jugar se ha dicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dices y no me funciona, se queda la pantalla en negro.
He probado a copiar el archivo main.dat dentro de la carpeta Pocket Lemmings que esta a su vez en la carpeta Programs Files en la tarjeta SD. Tambien he probado a instalarlo en la carpeta My Documents que esta en la memoria del movil como dice en el readme del juego, pero tampoco funciona. Tengo instalada la rom dutty 3.0. Os funciona a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dices y no me funciona, se queda la pantalla en negro.
He probado a copiar el archivo main.dat dentro de la carpeta Pocket Lemmings que esta a su vez en la carpeta Programs Files en la tarjeta SD. Tambien he probado a instalarlo en la carpeta My Documents que esta en la memoria del movil como dice en el readme del juego, pero tampoco funciona. Tengo instalada la rom dutty 3.0. Os funciona a vosotros? ![]() a mi me funciona. lo instale tambien en la tarjeta. |