|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir HTC
Buenas gente, soy nuevo y la verdad no entiendo nada de nada sobre HTC ya que vengo de iphone un claro rival de htc
, bueno pues mi pregunta es si me podeis ayudar para elegir un htc de lo mas potente que haya no importa el precio, he estado mirando htc diamond, touch PRO y touch HD, no se cual me aconsejais de esas 3 o de otras que no tengo constancia pero pido ayuda para resolver mi duda, si me podeis poner precios de los consejos os lo agradeceria SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vimupa, yo te aconsejo la HD (porque la tengo yo, jejeej)
precio: 568 (+ o -, no me acuerdo ahora) comprada en ssmoviles.com. pantalla un poco más grande que el iphone. fallo: que lleva windows mobile, pero hay esperanzas de poder meterle el ANDROID!!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola vimupa, yo te aconsejo la HD (porque la tengo yo, jejeej)
precio: 568 (+ o -, no me acuerdo ahora) comprada en ssmoviles.com. pantalla un poco más grande que el iphone. fallo: que lleva windows mobile, pero hay esperanzas de poder meterle el ANDROID!!! un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno tras pasear un poco por el foro y leer sobre diferentes tipos de HTC, me he fijado mucho en el diamond2, cuando sale a la venta en españa y que precio tendra, estará para movistar? las mismas preguntas me hago tambien para touch PRO2 saludos.