|
||
|
|
||||
|
||||
|
coreplayer
hola como va , me he intentado descagar el coreplayer en zona de descargas y no hay nada sin no un acceso que lo unico que hace es meterte en el opera , de donde lo puedo sacar .
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grafics , pero es el mismo yo cuando lo bajo lo descomprimo en la tarjeta de memoria y no se si es que hay que instalarlo por el pc o que pero lo unico que me sale cuando descomprimo es un acceso directo que me entra en el opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes en español y cuquedao por el menda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42658 |
|
|
||||
|
||||
|
lo copias a la tarjeta de memoria y lo instalas desde la pda. bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonad
por mi ignorancia pero es que en el vista si no le doy a propiedades no veo si es cab o esta en zip .por cierto me he instalado el quue sta en castellano y va perfecto , y el problema es que me cuesta mucho ya que llevo demasiados años en symbian y acabe hasta el gorro .P.D. gracias por vuestra paciencia y tiempo amigos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonad
por mi ignorancia pero es que en el vista si no le doy a propiedades no veo si es cab o esta en zip .por cierto me he instalado el quue sta en castellano y va perfecto , y el problema es que me cuesta mucho ya que llevo demasiados años en symbian y acabe hasta el gorro .P.D. gracias por vuestra paciencia y tiempo amigos . ![]() ![]() por cierto, lo que comentas que no ves el tipo de archivo, quizás tendrias que configurar el vista para que te mostrara las extensiones de los archivos. |