![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS mi mujer me mata....le he actualizado a ics sin ella querer y el telefono no me enciende,urgente....
Hola, perdon por las prisas.Pues que la he liao parda.Hoy me ha dado por actualizar el sII de mi mujer a ics. Ella pasa de root y todo eso (yo lo soy desde que compre el sII). He comprobado actualizaciones desde el telefono y me ha saltado la ics. Se han descargado 200 y pico mb y ha comenzado la actualizacion.De repente (tras 8 minutos mas o menos) el telefono se ha reiniciado (la última vez que lo miré iba por el 55% de instalacion) y ha entrado en modo "bucle" con la s de galaxy ( a los 15 minutos le he quitado la bateria).Tras 5 minutos sin bateria lo he encendido en modo recovery y he reiniciado y vuelta a empezar.
Que hago? Donde se guarda la actualizacion que se ha descargado de samsung? ( por si pueso flasearla) En fin.....necesito vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo tranquilízate y mañana a primera hora compra flores.
Lo siguiente es intentar flashearle por Odin, porque posiblemente la actualización se ha bajado con errores. Yo seguí este tutorial y a la primera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Un saludo y espero que no sea para tanto
Última edición por IldeNet Día 13/08/12 a las 15:04:23 Razón: creo que se me pasó el enlace |
|
|
|
bajate una room custom e instalala via recovery, ya que puedes entrar a ella, esto si te reconoce el movil la PC
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bajala de sammobile cualquiera de ics o incluso la de ginger de stock y flashea con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ildenet... y sino mira ese hilo para actualizar a mano y en menos de 5minutejos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Me pongo manos a la obra y os cuento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi marido me hizo eso y le quite la casa, su sueldo....y su movil....jejeje....anda ponte las pilas porque te auguro un negro futuro....ains manolete, si no sabes torear pa que te metes...
|
|
|
|
No hombre. Por qué tanto apuro? Antes de volver a flashear una rom, entra en el Recovery (volúmen +, home y power al mismo tiempo). Una vez ahí, haces Wipe Data, y Wipe Cache. Reinicia. Yo creo que sale andando. Si no funciona eso, recién ahí opta por la opción de una rom por Odin.
No sigas consejos de gente que dice "room". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo de room fué sarcasmo? Di que siiii. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En fin. Soluciones varias. Lo importante es que el celular no murió.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si el terminal esta en un bucle lo mejor que puedes hacer es en recovery hacer todos los wipes y arrancar desde download y flashear una stock ROM desde odin, una vez hecho esto ya le instalas una custom ROM o lo dejas así o como quieras. Así te aseguras de que no vas a tener problemas, ya que si instalas directamente una custom ROM desde recovery, alomejor te irá bien, pero alomejor te quedas igual o peor ya que la instalación de la stock ROM esta corrupta. Te aconsejo este tutorial de un compañero del foro, muy intuitivo y sencillo de seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....pues que al final he triunfado......Me he tirado desde las 23.30 hasta las 6.30. Instalando drivers,desinstalandolos, probando distintas versiones de odin,leyendo mucho, cambiando a distintos puertos usb, probando distintos cables del telefono al ordenador, hasta que a las 6.15 ha empezado a hacer el proceso correctamente por odin(le he metido una rom ics de sanmobile de vodafone). Y despues como un campeon a trabajar (que siesta me voy a pegar)
La parienta ya esta contenta y esas cosas (dice que flipa conmigo por no haberme acostado) Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda y animos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me alegro de que hayas solucionado el problema, aunque te haya costado una noche de insomnio, almenos ya tienes a la parienta contenta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! La proxima vez ya no te costará tantas horas de sueño. Felicidades!
|
|
|
Me alegro que todo haya salió bien enhorabuena buena
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||