SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
Adry007 Adry007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Notificaciones led Sony xperia mini pro (Sk17i)

Buenas gente, os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano porque no soy mu y entendido de estas cosas.
Hice la portabilidad a Tuenti hace unos dias y me dieron el sony xperia mini pro. La verdad que el teléfono perfecto lo actualice a la version 4.0.4 y va estupendo el único problema y lo bastante grave y que me ha llevado a consultaros es que las luces led solo se encienden con una llamada perdida o un email. No me avisa con whatsapp ni con sms. Era bastante cómodo que solo con mirar el móvil desde lejos saber si quieres abrirlo para ver las notificaciones así que lo considero algo importante.
He buscado por ahí y dicen que es un problema de la version 4.0.4 y bueno no se hay soluciones por ahí con un programa que se llama flashtool para volver a usar la version anterior que dicen que si se arregla (no lo se de primera mano ya que lo actualice directamente sin usar whatsapp) pero no se utilizarlo y no quiero hacerlo sin saber por miedo a estropearlo.

pd: me he bajado varios apps para cambiar las leds y administrarlas pero nada.
pd2: la actualizacion la hice con pc companion y soy novato en este tipo de cosas asique no conozco la terminalogia.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/12, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Solución: Hacerle root, instalarle el recovery mediante la aplicación de play google X-parts(ojo no instalar esto sin ser Root) y una vez hecho todo lo anterior hay un rar por ahí por internet, que yo lo tengo y que se instala desde el Recovery y con eso se arregla el problema.

De todos modos si no sabes mucho de estos temas, te recomiendo que te esperes, ya que para el Neo V he leido que van a mandar una corrección de ICS y que probablemente traiga las correcciones del led, es cuestión de tiempo que nos envíen la actualización a nosotros también!!!
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/12, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Adry007 Ver Mensaje
Buenas gente, os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano porque no soy mu y entendido de estas cosas.
Hice la portabilidad a Tuenti hace unos dias y me dieron el sony xperia mini pro. La verdad que el teléfono perfecto lo actualice a la version 4.0.4 y va estupendo el único problema y lo bastante grave y que me ha llevado a consultaros es que las luces led solo se encienden con una llamada perdida o un email. No me avisa con whatsapp ni con sms. Era bastante cómodo que solo con mirar el móvil desde lejos saber si quieres abrirlo para ver las notificaciones así que lo considero algo importante.
He buscado por ahí y dicen que es un problema de la version 4.0.4 y bueno no se hay soluciones por ahí con un programa que se llama flashtool para volver a usar la version anterior que dicen que si se arregla (no lo se de primera mano ya que lo actualice directamente sin usar whatsapp) pero no se utilizarlo y no quiero hacerlo sin saber por miedo a estropearlo.

pd: me he bajado varios apps para cambiar las leds y administrarlas pero nada.
pd2: la actualizacion la hice con pc companion y soy novato en este tipo de cosas asique no conozco la terminalogia.

Gracias de antemano
No lo intentes, no hay solución de hacer funcionar el LED estando apagada la pantalla. La única solución que tienes es flashear a una versión gingerbread a través de flashtools
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/12, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Adry007 Adry007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Y no hay una manera de volver a la version anterior de gingerbread sin flashear? una actualizacion normalita sin toquetear mucho el movil, que es lo que quiero evitar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/12, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
No. Si quieres volver a GB no te queda otra que flashear
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Adry007 Adry007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Vale la pena volver a GB solo por las luces led?¿ o el 4.0.4 da mas velocidad y otras mas cosas que lo compensan?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/12, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
No te compensa quedarte en ICS en absoluto. Al móvil le cuesta mucho más tirar del SO, se queda pillado muchas veces, tarda una eternidad en desinstalar una aplicación... Vuelve a GB que te da mucha mejor experiencia de usuario

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/12, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Adry007 Adry007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Como lo realizo entonces?¿ Un tutorial para tontos por ahi? jajaja
Muchas gracias por todo, en serio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/12, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
Adry007 Adry007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Lei un post antigüo tuyo (thetribu11) y vi que te pasó lo mismo y que pediste consulta. Hice el flasheo con esa versión, y para mi sorpresa la interrogacion me sale como "&" WTF? me baje el x parts del market y ya el recovery...la versión que me salia era la version 4.0.2.a.0.62 así que la instale igualmente. El tema de las led solucionado ahora es lo del signo de interrogación jajaja
gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/12, 03:58:07
Array

[xs_avatar]
zajeni zajeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Gen.
Tu operador: Claro
no se si sea una solucion pero hay una rom que si funciona las notificaciones led en pantalla apagada puedes cambiar a tu gusto el color de led de: notificaciones, sms y llamadas tambien funciona con whatsaap. La rom se llama Real ICS 4.1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/12, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
No lo intentes, no hay solución de hacer funcionar el LED estando apagada la pantalla. La única solución que tienes es flashear a una versión gingerbread a través de flashtools
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Tengo ICS y el led funciona a la perfección, tan solo tuve que hacer Root, luego recovery e instalar un archivo rar desde el recovery y ala, led de notificación rulando en ICS
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/12, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
Tengo ICS y el led funciona a la perfección, tan solo tuve que hacer Root, luego recovery e instalar un archivo rar desde el recovery y ala, led de notificación rulando en ICS
Me da lo mismo, GB funciona mil veces mejor que ICS (en las stock, en las custom no tengo ni idea)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Adry007 Adry007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Gracias por respuestas, pero salgo de guatemala y me meto en guatepeor....tras el flasheo no me funciona el modo transferencia de datos(icono amarillo con exclamacion que dice sin conexion, itinerancia de datos) con lo cual solo me puedo conectar a internet a traves de wifi. Repito los pasos que he dado:

1- He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425099

2- Luego he rooteado con superoneclick, instale xparts y luego el recovery.
3- Me salia la opcion de actualizar a 4.0.2.a.0.62, la unica que me salia) y actualice a traves del movil.

4-Vi lo del signo de interrogacion y me descargue un archivo y reemplace en el sistema com root explorer (se arregló)

Conlusion: Tengo las luces led, el signo de interrogacion y no tengo modo de transferencia de datos.

Creo que el problema fue lo de la version .62 porque me he dado cuenta que cogi otro archivo de otro post para el flasheo y si lo hubiera hecho con el del primer tutorial no hubiera tenido el problema de la "?" y del modo de transferencia de datos.

¿Puedo empezar desde el principio simplemente comenzando a flashear?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/12, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Adry007 Adry007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Pues nada chicos, volvi a flashear con la iberica 42 y luego actualizar a la 62...y todo bien de momento.
Yo la verdad es que mi xperia mini pro lo quiero para la mensajeria de whatsapp y listo no me interesa para mas. De ahi el que removiera cielo y tierra por las leds de notificaciones. La verdad que la interfaz de la version 4.0.4 me gustaba mas sobre todo para cambiar el uso de wifi/datos y el reproductor de musica con el movil bloqueado. Si alguien tiene alguna solucion para el cambio de interfaz pero manteniendo la version del android....escucho y leo sugerencias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/13, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
paolal. paolal. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con el LED de mi Sony Xperia X10 mini pro

Hola, tengo un Sony Xperia X10 mini pro, tengo un problema con el de un día para otro el LED dejo de funcionar o se desactivo para todas las notificaciones y solo prende el LED rojo ; Un ejemplo es cuando se termina cargar ya no me marca el LED verde de lleno, cuando me hablan por WhatsApp igual solo prende el LED rojo, cuando lo conecto a la PC tambien marca rojo.
¿ Alguien sabe que es? en vedad me urge arreglarlo ..

El celular esta funcionando bien en si, el problema es solo es del LED.. Ayuda por favor ..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/13, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Ghostfox Ghostfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante (España)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adry007 Ver Mensaje
Pues nada chicos, volvi a flashear con la iberica 42 y luego actualizar a la 62...y todo bien de momento.
Yo la verdad es que mi xperia mini pro lo quiero para la mensajeria de whatsapp y listo no me interesa para mas. De ahi el que removiera cielo y tierra por las leds de notificaciones. La verdad que la interfaz de la version 4.0.4 me gustaba mas sobre todo para cambiar el uso de wifi/datos y el reproductor de musica con el movil bloqueado. Si alguien tiene alguna solucion para el cambio de interfaz pero manteniendo la version del android....escucho y leo sugerencias.
Una sugerencia sería instalarte un launcher donde puedas tener la interfaz de la 4.0.4 o actualizar a través de PC Companion (lo hice hace menos de 3 meses) pero el único problema es tu problema del principio, el dichoso LED. Personalmente prefiero también la 4.0.4 pero a mí me tocó enviar el móvil a reparar (se me rompió la pantalla) y me lo devolvieron formateado en version 4.0.2.a....62 y ahí el LED funciona perfectamente con el único inconveniente de que la interfaz es de GingerBread.

Según tengo entendido puedes instalar una versión NO oficial y conseguir la interfaz de 4.0.4 y que funcione el LED de notificaciones, pero para eso tienes que ser ROOT y conseguir tu ROM personalizado.
Espero haber ayudado algo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/13, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
Podriais dar enlaces y explicarlo todo un poco mas claro

yo quiero arreglar también lo de las notificaciones en el LED .. tengo el sk17i root (con eroot)

Version de android 4.0.4 - Nºcompilacion : 4.1.B.0.587

¿se puede volver a activar en mi caso las notificaciones led? ¿como paso a paso?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/13, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
Solución: Hacerle root, instalarle el recovery mediante la aplicación de play google X-parts(ojo no instalar esto sin ser Root) y una vez hecho todo lo anterior hay un rar por ahí por internet, que yo lo tengo y que se instala desde el Recovery y con eso se arregla el problema.

De todos modos si no sabes mucho de estos temas, te recomiendo que te esperes, ya que para el Neo V he leido que van a mandar una corrección de ICS y que probablemente traiga las correcciones del led, es cuestión de tiempo que nos envíen la actualización a nosotros también!!!
No lo acabo de pillar... ¿lo puedes explicar un poco mas... instalo el x-parts de google play y luego ¿que opcion? porque la opción recovery no esta...

estan tools (reboot, reboot to recovery, reboot to fastboot...)
installs (choose alternate cwm, install cwm...)
about...

yo quiero arreglar también lo de las notificaciones en el LED .. tengo el sk17i root (con eroot)

Version de android 4.0.4 - Nºcompilacion : 4.1.B.0.587

explicarlo todo bien clarito que veo que hay mucha gente que a tenido problemas y decir desde que enlaces descargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 20:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /