|
||
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara
hola de nuevo...
me pasa una cosa muy rara, y me gustaria saber si hay alguien mas, o que es... cuando llamo o me llaman, no oigo nada, ni me oyen, pero si lo pongo en altavoz, SI.... sorprendente...ya algo inlogico...esto es debido a la version de ginger que llevo.....???como las notificaciones.???? llevo un dia con el telefono y le saco pegas por todos lados....jajajaja...!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Olvida el Odin. Ve al menú de Ajustes y busca entre la opción de restablecer los valores de fábrica, aunque perderás los datos que tengas porque te devuelve el teléfono tal y como lo compraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pusistes al final????
cuentanos tambien puedes hacer un hard reset ..en el teclado telefonico...como si fueras a llamar...pones esto *2767*3855# y tambien lo hace si sigue el problema de lo k le allas metio flashealo dos veces seguidas a mi me funciono asi todo lo k antes no me funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
nada chavales...he hecho los dos reset que comentais....y nada...sigo igual...!!!
y si pruebo a cambiarle la room y esas cosas...a lo mejor funciona...cual me recomendais?? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que lo que tengas actualmente, si estás en Froyo, en Ginger, etc... explícanos algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente tienes un SCL yo empezaría de 0 con el tuto de B_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 hasta el final... y después, si te apetece sigues "subiendo" hasta la cm9...
|
|
|
||||
|
||||
|
has completado todos los pasos del tutorial correctamente? vuelve a intentarlo, muchas veces los problemas se resuelven a la 2º
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me desice del tlf... asi me desice del problema...
parece ser que a su dueño original, con su sim le funciona bien ya lo que me da que pensar que sera un fallo de la liberación...o algo al respecto...aunque yo le puse varias sim...ninguna era de timostar...a si que tampoco lo pude comprovar a ciencia cierta... agradeceros a todos vuestra ayuda...he aprendido un montón... Desde cualquier lugar del mundo, frikeando un rato |