HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
selu2706 selu2706 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problema memoria interna

Hola a tod@s tengo una duda, siempre tenia problemas con la memoria interna de mi Htc Desire, por lo que decidí rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la sd y tambien eliminar aquellas aplicaciones que antes no se podian.
Pues bien, el caso es que sigo teniendo los mismos problemas ya que al mover la aplicacion con Link2SD (bien directamente a la sd o bien mediante un enlace) me sigue apareciendo en la memoria interna, por lo que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por er_selu16 Ver Mensaje
Hola a tod@s tengo una duda, siempre tenia problemas con la memoria interna de mi Htc Desire, por lo que decidí rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la sd y tambien eliminar aquellas aplicaciones que antes no se podian.
Pues bien, el caso es que sigo teniendo los mismos problemas ya que al mover la aplicacion con Link2SD (bien directamente a la sd o bien mediante un enlace) me sigue apareciendo en la memoria interna, por lo que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Alguna sugerencia?
Sí claro, que te pases por la sección "ROMs y desarrollo" (q esto no va al hilo general) y te revises los tutoriales que hay colgados para ver que has hecho mal (partición, etc...)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder y perdón por ponerlo donde no era.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
hardvenezuela hardvenezuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Prueba. El auto memory mánager de mad squirrel es una bestia haciendo espacio claro previamente con el link2SD
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Primero instala una ROM que acepte ext3 o ext4...
Despues obviamente hazla particion de ext3 con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 este tutorial..
Despues de instalar la ROM y tener la partición (Yo tengo una memoria de 16 GB y el ext3 de 2 GB) instala el Link2SD pero no pases solo la aplicación a la SD sino toda la aplicación con dalvik-caché .. para hacer esto metete a la app que quieres mover desde el mismo Link2SD y vete a la final del menú y habran 2 opciones que ahorita no recuerdo y podras mover Todo a la SD y si esta app usa Widget lo podras seguir usandolo.

Cuando se termine de cargar el celular te digo cuales son estas 2 opciones que ahorita se esta cargando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /