|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna
Hola a tod@s tengo una duda, siempre tenia problemas con la memoria interna de mi Htc Desire, por lo que decidí rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la sd y tambien eliminar aquellas aplicaciones que antes no se podian.
Pues bien, el caso es que sigo teniendo los mismos problemas ya que al mover la aplicacion con Link2SD (bien directamente a la sd o bien mediante un enlace) me sigue apareciendo en la memoria interna, por lo que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s tengo una duda, siempre tenia problemas con la memoria interna de mi Htc Desire, por lo que decidí rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la sd y tambien eliminar aquellas aplicaciones que antes no se podian.
Pues bien, el caso es que sigo teniendo los mismos problemas ya que al mover la aplicacion con Link2SD (bien directamente a la sd o bien mediante un enlace) me sigue apareciendo en la memoria interna, por lo que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Alguna sugerencia? ![]() saludos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y perdón por ponerlo donde no era.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba. El auto memory mánager de mad squirrel es una bestia haciendo espacio claro previamente con el link2SD
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Primero instala una ROM que acepte ext3 o ext4...
Despues obviamente hazla particion de ext3 con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 este tutorial.. Despues de instalar la ROM y tener la partición (Yo tengo una memoria de 16 GB y el ext3 de 2 GB) instala el Link2SD pero no pases solo la aplicación a la SD sino toda la aplicación con dalvik-caché .. para hacer esto metete a la app que quieres mover desde el mismo Link2SD y vete a la final del menú y habran 2 opciones que ahorita no recuerdo y podras mover Todo a la SD y si esta app usa Widget lo podras seguir usandolo. Cuando se termine de cargar el celular te digo cuales son estas 2 opciones que ahorita se esta cargando.
__________________
Aportes HTC Desire
Wallpapers HQ 480x800 y 960x800 Todo acerca de Led notificación y luz del teclado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||