SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

MOVER a accesorios porfi: Carcasa o funda recomendada?

Hola.

Quiero comprar una funda o carcasa al SK17i y me gustaría saber cual tenéis vosotros, en eBay veo muchas: http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...5&_osacat=9394

Saludos y gracias.

Última edición por jauma2323 Día 10/08/12 a las 10:26:13.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Yo estoy buscando fundas pero no para comprarlas por internet sino en tienda. Alguien ha visto alguna tienda donde las vendan por Barcelona?

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
El tema de accesorios para este teléfono está muy complicado. En muchos lugares no conocen el teléfono como para tener accesorios...jajaja
Yo tengo una funda de silicona que compré en Amazon y la verdad, es que proteger protehe bastante pero la funda es muy fea, tiene holgura en determinadas zonas y creais que no, pues acaba molestando y además al ser de silicona pues es una odisea intentar sacarla del vaquero y acaba llena de pelusas y de mierda
Ahora estoy detras de una carcasa para la parte de atras que aunque no me ofrezca la proteccion de la de silicona pues estéticamente es más bonita.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Viejo 04/11/12, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
El tema de accesorios para este teléfono está muy complicado. En muchos lugares no conocen el teléfono como para tener accesorios...jajaja
Yo tengo una funda de silicona que compré en Amazon y la verdad, es que proteger protehe bastante pero la funda es muy fea, tiene holgura en determinadas zonas y creais que no, pues acaba molestando y además al ser de silicona pues es una odisea intentar sacarla del vaquero y acaba llena de pelusas y de mierda
Ahora estoy detras de una carcasa para la parte de atras que aunque no me ofrezca la proteccion de la de silicona pues estéticamente es más bonita.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Yaa... es una mierda tener teléfonos tan raros, yo el próximo android q tenga será el típico q tenga todo el mundo y con la pantalla grande, se acabaron ya las rarezas XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 16:57:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /