Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Duda

Hola a todos!
Disculpen, me surgió una duda leyendo por ahí algo que comentó un compañero al actualizar,y es lo siguiente.
Si actualizo una rom completa, con sus tres archivos, y después le pongo un kernel para hacerme root, si aplico un wipe factory reset, o algún tipo de wipe, esto puede afectar el kernel,o la rom?,esto por odin. Y pasaría lo mismo si la rom y el kernel modificado se instalarán por recovery, ya que estas se instalan en la raíz de la sd, aclaro los wipes después de haber instalado de uno u otro modo.
De antemano gracias y saludos.....
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Si actualizo una rom completa, con sus tres archivos, y después le pongo un kernel para hacerme root, si aplico un wipe factory reset, o algún tipo de wipe, esto puede afectar el kernel,o la rom?,esto por odin. Y pasaría lo mismo si la rom y el kernel modificado se instalarán por recovery, ya que estas se instalan en la raíz de la sd, aclaro los wipes después de haber instalado de uno u otro modo.
De antemano gracias y saludos.....
Kernel (lo cual incluye root) y modem no cambian haciendo Wipes, solo cambian flasheando otros (ya sea por Odin o por CWM), pero por wipes no pierdes ni kernel ni modem

Y no es instalan en la raiz de la SD, se instalan DESDE la SD HACIA la memoria ROM del telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración,....yo lo había entendido cómo lo explicas, pero he leído que algunos compañeros al aplicar dichos wipes después de actualizar han tenido problemas, y quería salir de la duda.
Por último,y dejar bien claro, si yo cambio el módem de mi actualización por recovery instalando un .zip, y despues de instalado lo borro de la sd interna, pasa algo con respecto al módem recién instalado?
Gracias, ante todo gracias......
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración,....yo lo había entendido cómo lo explicas, pero he leído que algunos compañeros al aplicar dichos wipes después de actualizar han tenido problemas, y quería salir de la duda.
Por último,y dejar bien claro, si yo cambio el módem de mi actualización por recovery instalando un .zip, y despues de instalado lo borro de la sd interna, pasa algo con respecto al módem recién instalado?
Gracias, ante todo gracias......
Absolutamente nada, ya esta flasheado del telefono, el zip ya no te sirve para nada (aunque somos muchos los que tenemos una carpeta con el modem que mas usamos, asi que venga el que venga en la ROM, siempre lo tenemos ahi para cambiarlo)

Y... Problemas por hacer wipes?
Por eso siempre recomiendo instalar desde JVU y hacer todo el proceso paso a paso, para evitar cualquier problema!

Cualquier duda no dudes en preguntar ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 04:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por aclarar mis dudas,.....ahora, ya estoy más entendido,.....
Muchas gracias,....suerte.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /