|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola a todos!
Disculpen, me surgió una duda leyendo por ahí algo que comentó un compañero al actualizar,y es lo siguiente. Si actualizo una rom completa, con sus tres archivos, y después le pongo un kernel para hacerme root, si aplico un wipe factory reset, o algún tipo de wipe, esto puede afectar el kernel,o la rom?,esto por odin. Y pasaría lo mismo si la rom y el kernel modificado se instalarán por recovery, ya que estas se instalan en la raíz de la sd, aclaro los wipes después de haber instalado de uno u otro modo. De antemano gracias y saludos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo una rom completa, con sus tres archivos, y después le pongo un kernel para hacerme root, si aplico un wipe factory reset, o algún tipo de wipe, esto puede afectar el kernel,o la rom?,esto por odin. Y pasaría lo mismo si la rom y el kernel modificado se instalarán por recovery, ya que estas se instalan en la raíz de la sd, aclaro los wipes después de haber instalado de uno u otro modo.
De antemano gracias y saludos..... ![]() ![]() Y no es instalan en la raiz de la SD, se instalan DESDE la SD HACIA la memoria ROM del telefono
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración,....yo lo había entendido cómo lo explicas, pero he leído que algunos compañeros al aplicar dichos wipes después de actualizar han tenido problemas, y quería salir de la duda.
Por último,y dejar bien claro, si yo cambio el módem de mi actualización por recovery instalando un .zip, y despues de instalado lo borro de la sd interna, pasa algo con respecto al módem recién instalado? Gracias, ante todo gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración,....yo lo había entendido cómo lo explicas, pero he leído que algunos compañeros al aplicar dichos wipes después de actualizar han tenido problemas, y quería salir de la duda.
Por último,y dejar bien claro, si yo cambio el módem de mi actualización por recovery instalando un .zip, y despues de instalado lo borro de la sd interna, pasa algo con respecto al módem recién instalado? Gracias, ante todo gracias...... ![]() Y... Problemas por hacer wipes? Por eso siempre recomiendo instalar desde JVU y hacer todo el proceso paso a paso, para evitar cualquier problema! Cualquier duda no dudes en preguntar ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar mis dudas,.....ahora, ya estoy más entendido,.....
Muchas gracias,....suerte..... |