|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores moviles?
Pues eso,desde este móvil he tenido un Desire HD, un Desire S, un Defy Plus y he probado el Galaxy S2, el S3, el iPhone 4 y el HOS,y,en definitiva ninguno de estos móviles tiene algo que el Neo V no lo tenga.
Con esto quiero decir que no hace falta gastarse 600€ para tener un buen móvil. Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
bien dicho! yo como siempre tengo algo de comentar. solamente esto. le pondria una bateria de 2000 o kizas mas. miliamperios. solo eso. y no me kejo me dura 2 dias y algo... o asi... pero eso seria ya el detalle puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón yo tengo eso móvil y lo he usado muy poco tiempo y ahora lo voy a vender porque me regalaron el htc One s, pero en comparación con este lo noto, mejores fotos y más rápido a la hora de navegar con el wifi...pero claro la pregunta es merece la pena gastarse más dinero en otro móvil?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien eso es autoestima de mas....
Tube un Huawei u8110 para empezar... pase al S2 una puta maravilla.... se me etropeo pase al xperia play... luego al S2 de nuevo... se volvio a estropear... pase al neo v y asco me daba el peor movil de todos en serio... no iva nada bien... y ahora cn el S3 tengo que volver a un neo v y antes me mato... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joe.... se supone q era para decir lo bueno q es el neo v.. no lo malo q te ha salido. y keke buuuu fuera fueraa!! te vas a ios no? mu boniito mu bonito!!
ademas relacion calidad precio este telefono sacandole partido es mejor q muchisimos. si ya lo comparamos con s2 s3 etc etc no hay color. son cosas superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me hizo gracia el post... yo saco mucho partido a cualquier movil pero al S3 se lo saque del todo... me costo lo suyo... al Neo... bue es como un uso normal le sacas oartido a tope... yo necesito mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joe.... se supone q era para decir lo bueno q es el neo v.. no lo malo q te ha salido. y keke buuuu fuera fueraa!! te vas a ios no? mu boniito mu bonito!!
ademas relacion calidad precio este telefono sacandole partido es mejor q muchisimos. si ya lo comparamos con s2 s3 etc etc no hay color. son cosas superiores. ![]() Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien eso es autoestima de mas....
Tube un Huawei u8110 para empezar... pase al S2 una puta maravilla.... se me etropeo pase al xperia play... luego al S2 de nuevo... se volvio a estropear... pase al neo v y asco me daba el peor movil de todos en serio... no iva nada bien... y ahora cn el S3 tengo que volver a un neo v y antes me mato... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos defectuosos jajaja pero eso depende del tipo de comprador... a mi me gusta llevar el movil a limites insospechados jajaja el neo v no aguanta...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me referia... yo soy de eses... y por eso me hace falta uno asii
|
||||
|
||||
|
Para un usuario normal, va de maravilla, y tira con juegos punteros(sabiendo como optimizarlo), la verdad relación calidad-actualización-precio muy buen terminal. Claro si lo comparamos con un S3... también vale 600€... Es como si comparas un seat panda con un bmw m3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas relacion calidad precio este telefono sacandole partido es mejor q muchisimos. si ya lo comparamos con s2 s3 etc etc no hay color. son cosas superiores. ![]()
|
||||
|
||||
,gracias figura ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sobrevivido a su bautizo y aqui lo tengo como un campeon, jalandose todas las rom (con rima y todo)
|
||||
|
||||
|
A que tu no le has hecho esto a ninguno??
Ha sobrevivido a su bautizo y aqui lo tengo como un campeon, jalandose todas las rom (con rima y todo) ![]() ![]() Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, por lo ke cuesta, es un gran movil. Pero de ahi, a compararlo con un s3, obviamente sale perdiendo. Hay ke ser justos comparandolo, con otros de su rango de precios, no con iphones, s2, s3, etc... Cierto es ke los otros no hacen nada ke este no pueda hacer.... a su ritmo claro!
Yo estoy, desde luego, muy orgulloso del cacharro, a mi me ha salido bueno. P.D: natxete, al tuyo en vez de funda, comprale unas gafas de buzo pa la proxima.
|
|
||||
|
||||
|
A que tu no le has hecho esto a ninguno??
Ha sobrevivido a su bautizo y aqui lo tengo como un campeon, jalandose todas las rom (con rima y todo) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando a todos los dueños de smartphones de gama alta descojonandose de nosotros... Una cosa es el cariño que le tengamos a nuestro cacharrito, pero por mucho cariño que le des, no va a sacar fotos a 8mpx, ni va a reproducir a 1080, ni va a abrir las webs el doble de rápido, ni vas a poder tener el navegador abierto sin que el maps no se atranque, ni te van a desaparecer los fc por falta de ram. Por no decir que en varios casos, no hace falta abrir el bootloader y perder la garantía para instalar una ROM y kernel decentes. Seamos serios, yo en una chabolita bien apañada tb puedo hacer todo lo que se hace en una mansión de lujo, siempre que yo me lo crea, claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||