HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
iisma iisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema al rootear

Pues mirad resulta que mi movil no puede conectarse a wpa y me han dicho que actualce el sistema y he pensado que ya que estamos hago el movil root y mato dos pajaros de un tiro pero esque he mirado mil tutoriales de aqui, youtube, todos los lados y i ovil siepre lo deniega aunque yo lo haga bien
tengo HBOOT el acabado en 2
s-on
version 2.2.1
algun dato mas que me pidais os lo dire
muchas gracis de antemano =)
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
adn25 adn25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
A MI ME PASA IGUAL NO LO PUEDO ROOTEAR .HE INTENTADO TODOS LOS TUTORIALES DE HTCMANIA DE YOUTUBE Y TODO LO QUE HE ENCONTRADO EN GOOGLE PERO NADA NO ME SIRVEN NINGUNO.HTC WILDFIRE VERSION ES 2.2.1 .ALGUIEN SABE SI ESTE MODELO SE PUEDE ROOTEAR...

Última edición por adn25 Día 11/08/12 a las 12:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adn25 Ver Mensaje
A MI ME PASA IGUAL NO LO PUEDO ROOTEAR .HE INTENTADO TODOS LOS TUTORIALES DE HTCMANIA DE YOUTUBE Y TODO LO QUE HE ENCONTRADO EN GOOGLE PERO NADA NO ME SIRVEN NINGUNO.HTC WILDFIRE VERSION ES 2.2.1 .ALGUIEN SABE SI ESTE MODELO SE PUEDE ROOTEAR...
ese modelo es el que tengo yo y si lo e roteado claro ala 1 si

si sigues el tutorial paso por paso , te tiene que funcionar no te saltes ningun paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
saludos

con ese lo hice yo dos moviles con la misma version que tu ,la roja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iisma Ver Mensaje
Pues mirad resulta que mi movil no puede conectarse a wpa y me han dicho que actualce el sistema y he pensado que ya que estamos hago el movil root y mato dos pajaros de un tiro pero esque he mirado mil tutoriales de aqui, youtube, todos los lados y i ovil siepre lo deniega aunque yo lo haga bien
tengo HBOOT el acabado en 2
s-on
version 2.2.1
algun dato mas que me pidais os lo dire
muchas gracis de antemano =)
tieens que hacer eso antes de rotearlo ,
1º- Necesitamos la aplicacion de alpharevx [ http://alpharev.nl/x/beta ] descargarla y generar una Key con vuestro serial Number del movil, Mirar bien cual es vuestro Hboot
1.01.0001 o 1.01.0002 este ultimo da problemas en los moviles de Movistar.

-2º- Tenemos que tener instalado tambien HTC Sync para los driver del telefono, si os da error desinstalar el HTC Sync y dejar solo los drivers.

-3º- Una ves tengamos todo [Movil en S-ON, Aplicacion Alpharev y Key], procedemos a conectar el movil con el cable USB y tener la Depuracion Activada si no, no funcionará, Abrimos el programa de Alpharev y detectara nuestro movil y nos pedirá que introduzcamos la Key generada en su web, y comenzara el proceso para poner nuestro movil en S-OFF.Una ves finalizado se nos reiniciara el movil nos saldra un "Menu" donde pondrá S-ON, hara un pantallazo y saldra otra ves el mismo "Menu" poniendo S-OFF. [Ya estaria listo para Rotear]

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Pues yo e estado en el mismo caso no fui capaz de rootear la wildfire (la normal) con ninguna de las tutorias así que le di larga y la cambie por el samsung galaxy s2.
Ahora ya no me da la lata ( era un buen teléfono y es ) pero para rotearla malisima.Y que conste que no soy el único que no lo a conseguido conozco a mas de uno
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
Pues yo e estado en el mismo caso no fui capaz de rootear la wildfire (la normal) con ninguna de las tutorias así que le di larga y la cambie por el samsung galaxy s2.
Ahora ya no me da la lata ( era un buen teléfono y es ) pero para rotearla malisima.Y que conste que no soy el único que no lo a conseguido conozco a mas de uno
saludos
lo que pasa que son muchos pasos,pero con los tutoriales que hay que son fenomenales , no tenemos problemas en rotearla y lo que sea ,,

saludos

pd:nadie nace enseñao pero con tanta gente que comparte sus cosas esto va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:07:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /