|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al rootear
Pues mirad resulta que mi movil no puede conectarse a wpa y me han dicho que actualce el sistema y he pensado que ya que estamos hago el movil root y mato dos pajaros de un tiro pero esque he mirado mil tutoriales de aqui, youtube, todos los lados y i ovil siepre lo deniega aunque yo lo haga bien
tengo HBOOT el acabado en 2 s-on version 2.2.1 algun dato mas que me pidais os lo dire muchas gracis de antemano =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI ME PASA IGUAL NO LO PUEDO ROOTEAR .HE INTENTADO TODOS LOS TUTORIALES DE HTCMANIA DE YOUTUBE Y TODO LO QUE HE ENCONTRADO EN GOOGLE PERO NADA NO ME SIRVEN NINGUNO.HTC WILDFIRE VERSION ES 2.2.1 .ALGUIEN SABE SI ESTE MODELO SE PUEDE ROOTEAR...
Última edición por adn25 Día 11/08/12 a las 12:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
si sigues el tutorial paso por paso , te tiene que funcionar no te saltes ningun paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 saludos con ese lo hice yo dos moviles con la misma version que tu ,la roja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad resulta que mi movil no puede conectarse a wpa y me han dicho que actualce el sistema y he pensado que ya que estamos hago el movil root y mato dos pajaros de un tiro pero esque he mirado mil tutoriales de aqui, youtube, todos los lados y i ovil siepre lo deniega aunque yo lo haga bien
tengo HBOOT el acabado en 2 s-on version 2.2.1 algun dato mas que me pidais os lo dire muchas gracis de antemano =) ![]() 1º- Necesitamos la aplicacion de alpharevx [ http://alpharev.nl/x/beta ] descargarla y generar una Key con vuestro serial Number del movil, Mirar bien cual es vuestro Hboot 1.01.0001 o 1.01.0002 este ultimo da problemas en los moviles de Movistar. -2º- Tenemos que tener instalado tambien HTC Sync para los driver del telefono, si os da error desinstalar el HTC Sync y dejar solo los drivers. -3º- Una ves tengamos todo [Movil en S-ON, Aplicacion Alpharev y Key], procedemos a conectar el movil con el cable USB y tener la Depuracion Activada si no, no funcionará, Abrimos el programa de Alpharev y detectara nuestro movil y nos pedirá que introduzcamos la Key generada en su web, y comenzara el proceso para poner nuestro movil en S-OFF.Una ves finalizado se nos reiniciara el movil nos saldra un "Menu" donde pondrá S-ON, hara un pantallazo y saldra otra ves el mismo "Menu" poniendo S-OFF. [Ya estaria listo para Rotear] saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e estado en el mismo caso no fui capaz de rootear la wildfire (la normal) con ninguna de las tutorias así que le di larga y la cambie por el samsung galaxy s2.
Ahora ya no me da la lata ( era un buen teléfono y es ) pero para rotearla malisima.Y que conste que no soy el único que no lo a conseguido conozco a mas de uno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e estado en el mismo caso no fui capaz de rootear la wildfire (la normal) con ninguna de las tutorias así que le di larga y la cambie por el samsung galaxy s2.
Ahora ya no me da la lata ( era un buen teléfono y es ) pero para rotearla malisima.Y que conste que no soy el único que no lo a conseguido conozco a mas de uno saludos ![]() saludos pd:nadie nace enseñao pero con tanta gente que comparte sus cosas esto va de lujo |