HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
tolperion tolperion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Sin camara...raro raro

Un expediente X....
Llevo mas de 6 meses con la misma rom (viva MIU!), telefono funcional, todo estable y sin problemas.
Actualizo a la ultima version de google googles (que antes me funcionaba sin problemas), la ejecuto, va a abrir la camara y.....pantalla en negro, y a los 5 segundos reboot.

Se queda en bucle: reiniciaba, le metia el pin, pasaban 5 segundos, y se resetea de nuevo. Pensando que se habria quedado algo en cache, hago full wipe, y le meto una room nueva basada en MIUI... y me hace lo mismo.

Ya mosqueado, le meto otra rom no MIUI, y ya no resetea. Dejo que pase unos minutos para que sea estable, y pruebo la camara...indicandome el sistema que no puede acceder a la camara.

He probado 4 o 5 roms mas, todas con sus full wipes, y todas me indican lo mismo: No se puede acceder a la camara.

Alguna idea de como puedo recuperarla?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Supongo que de algún golpe se habrá soltado el conector interno. Mira algún tutorial de como desmontar el teléfono y comprueba que el conector de la cámara esté firmemente conectado.
Viejo 01/09/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi me pasó en su día y era la tarjeta de memoria.Sacala y vuelve a ponerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /