|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la cobertura
Hola de nuevo.
El caso es que llevo tiempo con un ligero mosqueo en lo que a los modos de acceso a internet (desde mi HD, se entiende). La mayor parte del tiempo, en la barra superior de mi HD aparecen dos iconos. Uno con una G, que me imagino que quiere decir que estoy usando la conexion GPRS para acceder a la red. Y otras veces aparece una H, que no estoy muy seguro de lo que quiere decir, pero tambien me permite acceder a la red con una velocidad aceptable. El caso es que estoy seguro de haber visto el icono que pone 3G hace tiempo, al principio, cuando compre la HD, pero no lo he vuelto a ver, y yo no he cambiado nada en mi tarifa de datos. Podeis explicarme como va el tema de los diferentes accesos a la red, y el significado de cada icono??? Es que no estoy seguro si tengo algo erroneo, o no.... o si deberia hablar con Orange. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos:
![]() G es GPRS, 3G es Tercera Generación y H es HSDPA El que veas a veces G o 3G o H depende de la célula a la que estés conectado y la distancia a ella (la célula es la antena de telefonía). por eso verás que a veces sale G, 3G o H. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando enciendo la HD normalmente siempre me pone G y de repente se pasa a 3G, imagino que sera como dicen que primero te pilla una y luego te pilla otra.
Una duda que tengo es que muchas veces aqui en casa, y tengo una antena telefonica el edificio de enfrente a unos 300 metros veo que me sale el icono de 3G pero en gris, imagino que querra decir que no hay cobertura 3G o que es muy limitada. Cuando antes con mi nokia 6680 tenia el 3G a tope en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion....
Muy amables ![]() ![]()
Última edición por Madrefoto Día 14/04/09 a las 17:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues a mí cuando hay poca cobertura de 3g solo me sale el simbolo de las cuatro rayitas, con 1 sola activa. De todos modos yo lo tengo desactivado ya que si en 3g tienes 1 rayita de cobertura en gsm está a tope. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo 2 rayas en GSM y solo 1 en 3G (HSDPA para más señas). Con GSM en el momento que pongo la HD en la mano pierdo la cobertura, no puedo ni mantener una conversación sin cortes. En cambio con HSDPA esa raya de cobertura no baja y la conversación perfecta. Y en casa de un colega cobertura GSM no hay y 3G si x-D, con movistar.