HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En progreso

Duda con la cobertura

Hola de nuevo.

El caso es que llevo tiempo con un ligero mosqueo en lo que a los modos de acceso a internet (desde mi HD, se entiende).

La mayor parte del tiempo, en la barra superior de mi HD aparecen dos iconos.

Uno con una G, que me imagino que quiere decir que estoy usando la conexion GPRS para acceder a la red.
Y otras veces aparece una H, que no estoy muy seguro de lo que quiere decir, pero tambien me permite acceder a la red con una velocidad aceptable.

El caso es que estoy seguro de haber visto el icono que pone 3G hace tiempo, al principio, cuando compre la HD, pero no lo he vuelto a ver, y yo no he cambiado nada en mi tarifa de datos.

Podeis explicarme como va el tema de los diferentes accesos a la red, y el significado de cada icono???

Es que no estoy seguro si tengo algo erroneo, o no.... o si deberia hablar con Orange.

Un saludo y gracias

Viejo 13/04/09, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
jwanjete jwanjete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD

Lo de los iconos:

G es GPRS, 3G es Tercera Generación y H es HSDPA

El que veas a veces G o 3G o H depende de la célula a la que estés conectado y la distancia a ella (la célula es la antena de telefonía). por eso verás que a veces sale G, 3G o H.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo cuando enciendo la HD normalmente siempre me pone G y de repente se pasa a 3G, imagino que sera como dicen que primero te pilla una y luego te pilla otra.

Una duda que tengo es que muchas veces aqui en casa, y tengo una antena telefonica el edificio de enfrente a unos 300 metros veo que me sale el icono de 3G pero en gris, imagino que querra decir que no hay cobertura 3G o que es muy limitada. Cuando antes con mi nokia 6680 tenia el 3G a tope en casa!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En progreso

Gracias por la explicacion....

Muy amables

Última edición por Madrefoto Día 14/04/09 a las 17:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Pues a mí cuando hay poca cobertura de 3g solo me sale el simbolo de las cuatro rayitas, con 1 sola activa. De todos modos yo lo tengo desactivado ya que si en 3g tienes 1 rayita de cobertura en gsm está a tope.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 02:59:11
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola a todos!
Pues a mí cuando hay poca cobertura de 3g solo me sale el simbolo de las cuatro rayitas, con 1 sola activa. De todos modos yo lo tengo desactivado ya que si en 3g tienes 1 rayita de cobertura en gsm está a tope.

Un saludo
Si y no, a veces hay casos curiosos.

En casa tengo 2 rayas en GSM y solo 1 en 3G (HSDPA para más señas). Con GSM en el momento que pongo la HD en la mano pierdo la cobertura, no puedo ni mantener una conversación sin cortes. En cambio con HSDPA esa raya de cobertura no baja y la conversación perfecta.

Y en casa de un colega cobertura GSM no hay y 3G si x-D, con movistar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /