![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para volver a GB desde 4.0.4 con chip defectuoso
Hola compañeros!
Despues de probar varios días algunas 4.0.4 que hay por aqui, incluso la oficial, he decidido volver a mi querida Lexrom en GB. Las mejoras de ICS 4.0.4 estan bien pero no son suficientes para mi cuando veo que la batería apenas me llega al final del día. Con GB tengo batería para 48-50h facilmente y si no uso mucho el movil incluso más. La cuestión es que he pasado el test del chip y tengo el chungo que peta al hacer wipes con la 4.0.4 así que no se qué pasos hacer para volver a ginger sin brikear el cacharro. Normalmente lo que hacía era meterle una KK5 que es rom "completa" y luego rootearla y ya desde el recovery meterle la lexrom, pero como desde odin hace re-partition que segun tengo entencido son wipes, pues me da miedo petar el telefono. ¿Como lo hago para evitar problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pit formatea, no hace wipes.
Con la kk5 y pit no tendrás problemas. La restauración del nandroid si hace wipes. |
|
|
|
OJO con los nandroid´s que si hacen wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo nandroids de GB. |
|
|
|
Instala un update de gb por odin. Y no tendras problemas....
Luego en gb... Haz wipes... Porque algunas cosas no te iran bien al volver hacia atras! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me parece que primero tenes que rotear un kernel seguro para la 4.0.4 por odin (apolo) y despues flashea por odin la kk5
|
|
|
|
|
Cita:
Para volver a ginger lo que yo haciq es descargarme culquier ginger para cwm y la pones del tiron por el recobery. Una vez hecho ya haces todos los wipes antes de arrancarla pero ya instalada. Tendras que buscar en post antigus de aqui o en la recopilacion de roms que tienen en xda. Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A continuacion podrás restaurar tu copia de seguridad, o nandroid backup. |
|
|
|
|
Cita:
Si es el de stock con el recovery modificado, tendras que ponerle un Kernel Apolo 3-30 o el ultimo Siyah 3.5.2 por odin-pc, en la casilla pda. (sin marcar nada) Despues de esto ya lo tendras listo para realizar cualquier tipo de Flasheo, Nandroid o lo que quieras. Y si no es tu caso y tienes una 4.0.4 con cualquier Kernel Apolo 3-30 o el Siyah 3.5.2, directamente entra en el recovery y recupera tu Nandroid. Recuerda que siempre existe un porcentage de brikeo a la hora de flashear ya sea JB,ICS o Ginger. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, las opciones son: -Por odin PC meterle una GB completa y marcando repartition que parece ser que no pasa nada. Formatea y lo deja listo. Una vez instalado, rootear, meter custom GB y wipes a gogó .-O meterle un custom kernel a esta 4.0.4 para acceder a un recovery seguro desde el que flashear una costom GB y una vez instalada wipes de nuevo. ![]() Gracias señores! Creo que me voy a animar por la primera opcion. Pisar esta 4.0.4 con una KK5 completa desde PC Odin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|