ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Recomendaciones para volver a GB desde 4.0.4 con chip defectuoso

Hola compañeros!
Despues de probar varios días algunas 4.0.4 que hay por aqui, incluso la oficial, he decidido volver a mi querida Lexrom en GB. Las mejoras de ICS 4.0.4 estan bien pero no son suficientes para mi cuando veo que la batería apenas me llega al final del día. Con GB tengo batería para 48-50h facilmente y si no uso mucho el movil incluso más.
La cuestión es que he pasado el test del chip y tengo el chungo que peta al hacer wipes con la 4.0.4 así que no se qué pasos hacer para volver a ginger sin brikear el cacharro.
Normalmente lo que hacía era meterle una KK5 que es rom "completa" y luego rootearla y ya desde el recovery meterle la lexrom, pero como desde odin hace re-partition que segun tengo entencido son wipes, pues me da miedo petar el telefono.
¿Como lo hago para evitar problemas?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
Hola compañeros!
Despues de probar varios días algunas 4.0.4 que hay por aqui, incluso la oficial, he decidido volver a mi querida Lexrom en GB. Las mejoras de ICS 4.0.4 estan bien pero no son suficientes para mi cuando veo que la batería apenas me llega al final del día. Con GB tengo batería para 48-50h facilmente y si no uso mucho el movil incluso más.
La cuestión es que he pasado el test del chip y tengo el chungo que peta al hacer wipes con la 4.0.4 así que no se qué pasos hacer para volver a ginger sin brikear el cacharro.
Normalmente lo que hacía era meterle una KK5 que es rom "completa" y luego rootearla y ya desde el recovery meterle la lexrom, pero como desde odin hace re-partition que segun tengo entencido son wipes, pues me da miedo petar el telefono.
Lo único que se me ocurre es que recuperases un nandroid de alguna gingerbread

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

El pit formatea, no hace wipes.

Con la kk5 y pit no tendrás problemas.

La restauración del nandroid si hace wipes.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que recuperases un nandroid de alguna gingerbread

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
OJO con los nandroid´s que si hacen wipes.
Viejo 06/08/12, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tvcastro Ver Mensaje
El pit formatea, no hace wipes.

Con la kk5 y pit no tendrás problemas.

La restauración del nandroid si hace wipes.
Parece una opción bastante factible y creo que la probaré. Aunque el echo de que tengas solo 1 mensaje no me da demasiada confianza (sin ofender) Esperaré a ver que me dicen los foreros mas experimentados. Gracias por tu consejo igualmente.

No tengo nandroids de GB.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Instala un update de gb por odin. Y no tendras problemas....

Luego en gb... Haz wipes... Porque algunas cosas no te iran bien al volver hacia atras!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

me parece que primero tenes que rotear un kernel seguro para la 4.0.4 por odin (apolo) y despues flashea por odin la kk5
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Hola compañeros!
No soy un forofo de las roms mas nuevas pero yo llevo una 4.0.3 y va muy bien. Con consumos reducidos si no le das mucha guerra.
Para volver a ginger lo que yo haciq es descargarme culquier ginger para cwm y la pones del tiron por el recobery. Una vez hecho ya haces todos los wipes antes de arrancarla pero ya instalada.
Tendras que buscar en post antigus de aqui o en la recopilacion de roms que tienen en xda.
Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Instala un update de gb por odin. Y no tendras problemas....

Luego en gb... Haz wipes... Porque algunas cosas no te iran bien al volver hacia atras!

Asi no tendras problema alguno....

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Asi no tendras problema alguno....

Apoyo esta opcion al 100%, es la más segura. O tambien flasear un kernel seguro para la 4.0.4. hay varios, por ejemplo el 3.5.2 de siyah.
A continuacion podrás restaurar tu copia de seguridad, o nandroid backup.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Hola compañeros!
El problema reside en el kernel que lleves.
Si es el de stock con el recovery modificado, tendras que ponerle un Kernel Apolo 3-30 o el ultimo Siyah 3.5.2 por odin-pc, en la casilla pda. (sin marcar nada)
Despues de esto ya lo tendras listo para realizar cualquier tipo de Flasheo, Nandroid o lo que quieras.
Y si no es tu caso y tienes una 4.0.4 con cualquier Kernel Apolo 3-30 o el Siyah 3.5.2, directamente entra en el recovery y recupera tu Nandroid.

Recuerda que siempre existe un porcentage de brikeo a la hora de flashear ya sea JB,ICS o Ginger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
El problema reside en el kernel que lleves.
Si es el de stock con el recovery modificado, tendras que ponerle un Kernel Apolo 3-30 o el ultimo Siyah 3.5.2 por odin-pc, en la casilla pda. (sin marcar nada)
Despues de esto ya lo tendras listo para realizar cualquier tipo de Flasheo, Nandroid o lo que quieras.
Y si no es tu caso y tienes una 4.0.4 con cualquier Kernel Apolo 3-30 o el Siyah 3.5.2, directamente entra en el recovery y recupera tu Nandroid.

Recuerda que siempre existe un porcentage de brikeo a la hora de flashear ya sea JB,ICS o Ginger.
Pues tengo el kernel stock aunque con root por mobile odin tal como explica el tutorial principal de este subforo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Entonces, las opciones son:

-Por odin PC meterle una GB completa y marcando repartition que parece ser que no pasa nada. Formatea y lo deja listo. Una vez instalado, rootear, meter custom GB y wipes a gogó .

-O meterle un custom kernel a esta 4.0.4 para acceder a un recovery seguro desde el que flashear una costom GB y una vez instalada wipes de nuevo.

Gracias señores! Creo que me voy a animar por la primera opcion. Pisar esta 4.0.4 con una KK5 completa desde PC Odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /