|
||
|
||||
|
||||
La desire me consume mucho
tengo una desire y actualmente llevo una ROM antigua: La Ginger Daves pero con otras ROMs también antiguas (Neophite, Insert Coin, etc) me consume también de manera exagerada: En reposo (sin tocarla) la batería me dura menos de un día.
He restaurado backups y siempre igual. Lo que aparece siempre es un icono en la barra de notifica ciones que es un coche o un volante (según ROM). Lo quito al bajar la barra de notificaciones y sale otra vez a los pocos minutos. Puede ser que tenga que ver con el Locations o el navigation pero aunque flasee ROMs o restaure backups siempre aparece. ¿Es posible que gaste tanto por dicha app? He instalado el Advanced Task Killer por ver las apps abiertas y la del coche ahí no me aparece y aunque cierre todas el coche aparece otra vez. Hace tiempo que no trasteaba con la desire y ahora se la he pasado a mi mujer y pasa ésto. Quizás se me haya olvidado flashear ROMs con el desire: Yo lo que hago es con el recovery 4Etx 3 wipes: cache, dalvik y factory reset y luego flasheo . Supongo que este hilo va aquí, si no lo moveis. Gracias y saludos. PD Lo de las particiones también lo llevo mal: ¿Cuantos mb deboparticionar la ext, ext2 y ext3. swap me acuerdo que son 0 mb Perdonad que ponga el hilo pero he intentado releer los tutoriales y ahora no me aclaro mucho..ahora. |
|
|
||||
|
||||
tengo una desire y actualmente llevo una ROM antigua: La Ginger Daves pero con otras ROMs también antiguas (Neophite, Insert Coin, etc) me consume también de manera exagerada: En reposo (sin tocarla) la batería me dura menos de un día.
He restaurado backups y siempre igual. Lo que aparece siempre es un icono en la barra de notifica ciones que es un coche o un volante (según ROM). Lo quito al bajar la barra de notificaciones y sale otra vez a los pocos minutos. Puede ser que tenga que ver con el Locations o el navigation pero aunque flasee ROMs o restaure backups siempre aparece. ¿Es posible que gaste tanto por dicha app? He instalado el Advanced Task Killer por ver las apps abiertas y la del coche ahí no me aparece y aunque cierre todas el coche aparece otra vez. Hace tiempo que no trasteaba con la desire y ahora se la he pasado a mi mujer y pasa ésto. Quizás se me haya olvidado flashear ROMs con el desire: Yo lo que hago es con el recovery 4Etx 3 wipes: cache, dalvik y factory reset y luego flasheo . Supongo que este hilo va aquí, si no lo moveis. Gracias y saludos. PD Lo de las particiones también lo llevo mal: ¿Cuantos mb deboparticionar la ext, ext2 y ext3. swap me acuerdo que son 0 mb Perdonad que ponga el hilo pero he intentado releer los tutoriales y ahora no me aclaro mucho..ahora. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Eniendo que es una molestia para el foro contestar a esta pregunta que ya estará contestada, pero como me había "desconectado" del Desire...
En cuanto a las baterías tengo dos y no están muy gastadas así como el terminal Saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 Sobre la bateria ya sabes que en los moviles lo que mas gasta son las conexiones inalambricas y la pantalla, ahi es donde tienes ajustar mejor para que la bateria aguante un poco mas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 05/08/12 a las 14:19:34. |
|
||||
|
||||
gracias, Yamcha por contestar. Al final le he instalado la Cyanogen Mod 9 sin sense y la noto muy fluida y sencilla.
Revisaré el gasto (ahora ya no aparece el modo coche aunque lo desactivara ya que no lo tiene). Y si no flasearé la de Vaio como dices. Gracias y perdonad mi "intromisión". PD: Veo que han mejorado un montón las ROMs para la Desire. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|