![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GT-P51XX][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 preview [work in progress]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786828
En el mismo hilo hay una Unoficial, yo llevo la oficial CM10 y va muy bien Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por japaro Día 05/08/12 a las 09:38:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he quitado porque me consume mucha bateria!!
|
|
|
|
Reseña y Duda...
1.- Reseña: El dia que compre mi Tab 2 7.0 solo al abrirla me di a la terea de rotearla, flashear CWM e instalarle CM10 jellybean!. La verdad es que la rom para nada parece que sea PREVIEW!, funciona todo a la perfeccion, camara, video, aceleracion grafica, GPS toma señal en segundos!, funciona Flash! a la perfección, en pocas palabras el funcionamiento es genial!. En cuanto a la bateria me dura en promedio 15Hrs con 4hrs de pantalla. 2.- Duda Mi estupidez es no habarle dado oportunidad a ICS , ahora no tengo punto de comparacióny no se si sera normal mi tiempo de batería y los 4hrs de pantalla que me rinde o ¿es lo mismo que dura con ICS? ¿Alguien me haria el favor de fijarse en su rom stock ICS, el tiempo de PANTALLA y batería que dura con ICS? ![]() . Última edición por morfeus333 Día 09/08/12 a las 22:55:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para la Samsung Galaxy TAB 2 7.0 P3110 WI-FI ?
Encontré esto:http://translate.google.es/translate...ed=0CGAQ7gEwAw Última edición por sepulturamax Día 09/08/12 a las 23:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morfeus, la mia es la de 10 y la batería con ICS o con CM9 me dura 2 días y con JB uno, respecto al uso de pantalla no lo se, ya lo miraré, ahora con CM9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora con CM10 logro de 4 a 5 horas, pero es normal esto en jb Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar,, 7h 50m y me queda el 14% de bateria....de todas formas acaban de colgal actualizacion de cm10....asi que la probare....la probe el otro dia pero me daba muchos FC de system y tenia que reiniciar...a ver si ha mejorado
edit bueno,,ya la he probado y va mejor que la anterior compilacion,,ni un fallo,,pero me vuelo a la de stock ya que las pelis en streaming desde el pc no van finas del todo,,,las 1080 se paran,,,con la stock va mejor.... Última edición por ELPIT Día 11/08/12 a las 01:53:06 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aprovechando el offtopic, yo tambien la uso para lo mismo ver pelis en la tele y me va perfectamente, pero nunca he probado 1080, lo maximo que he metido son 720 y va perfecto!, lo que no he podido hacer es mandarlas con subtitulo el programa que usas puede hacer stream con subtitulo?.. |
|
|
|
|
Cita:
la mia es la de 7" supongo que lleva una bateria mas chica la mia ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM, va muy fina y fluida. Los efectos de apertura y cierre de apps esta guapo. Yo le puse esta ROM con CMW 6, y luego le flashee el nuevo kernel a 1,36 Mhz que hay para CM10, se nota mucho mas fluida en el desplazamiento entre paneles, en navegación moviéndote de arriba a abajo habiendo imagenes , que con la de CM9.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»