|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda GPS
Buenas, necesito que me ayudéis. Yo teniendo activado solamente el GPS en servicios de ubicación, cuando intento utilizarlo, por ejemplo en el maps, no funciona. Me aparece e la barra de notificaciones que está buscando el GPS. Cuando pulso el botón del maps para que me indique mi posición me aparece un mensaje: Esperando ubicación.
Y al rato aparece otro: La ubicación actual no está disponible temporalmente. He buscado en el foro y ninguna solución me sirve. ¿Que puedo hacer? Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues el maps debe ir con datos (yo no lo he usado nunca)
Y tienes los datos deshabilitados Igual tambien tienes que marcar la 1ª casilla, eso no lo se
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas las casillas activadas y me funciona perfectamente pero tambien necesita tirar de datos, marca todas las casillas y abre datos, te deveria de ir.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Google maps ya puede funcionar off line con lo que no son necesarios el trafico de datos y mucho menos como el muestra la fota que ya tiene el mapa.
Si solo marcas la ubicacion mediante el GPS te debe de funcionar. Yo lo tengo de esa manera. Por supuesto debes de estar en una zona despejada. Si estas en una ventana o una calle la primera vez puede que le cueste una eternidad o que ni localice ningun satelite. Si has movido el mapa en la pantalla para que te indique tu posicion pulsa el circulo superior derecha que se ve en tu foto con esto el mapa cambia la posicion a la real. Saludos. Última edición por alpalo Día 03/08/12 a las 16:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya sera off line o no pero a mi no me deja sin datos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2