|
||
|
|
||||
|
||||
|
navegacion y conversaciones
Estoy pensando en comprar un touch hd, y necesito saber si alguien lo utiliza con el Tom Tom y al mismo tiempo conectado a un parrot en el coche, si es posible mantener una llamada por telefono al mismo tiempo que sigue navegando el Tom Tom sin contarse ninguna de las dos cosas.
¿Que tal es el gps que lleva intregrado? ¿esta al nivel del Shirf III?. Si esta misma situacion de arriba loi utilizo con una antena externa que pasaria?. Gracias
Última edición por serapia Día 10/04/09 a las 12:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un touch hd, y necesito saber si alguien lo utiliza con el Tom Tom y al mismo tiempo conectado a un parrot en el coche, si es posible mantener una llamada por telefono al mismo tiempo que sigue navegando el Tom Tom sin contarse ninguna de las dos cosas.
¿Que tal es el gps que lleva intregrado? ¿esta al nivel del Shirf III?. Si esta misma situacion de arriba loi utilizo con una antena externa que pasaria?. Gracias ![]() ![]() sino que grácia tendría tener un todo en uno. si, es un Sirf III. en cuanto el TomTom, creo que la mayoría de aqui usamos como gps el IGO, por la interfaz, mapas y basicamente todo. es mas amistoso, puedes encontrar mapas del este de Europa, y una cosa muy muy buena es que mientras estas circulando, puedes mover el mapa, usar zoom, y mas cosas. luego con un boton vuelves a la posicion del coche. de ti lo probaría. tb te ayuda la tecla atras, que es la tercera en la linea de 4 que tiene en la parte baja. cuando recibes una llamada te salta la pantalla del telefono, contestas y le das al "atras". hablas y sigues las instrucciones visuales( xq se pone en mudo el GPS). si usas una antena externa, el BT esta ocupado con la antena. como sabrás, solo se puede conectar 1 dispositivo por BT. en este caso no tienes la conexion con el Parrot yo llevo unos meses con la HD y de momento no pienso cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||