HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/09, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
serapia serapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc desiree HD

navegacion y conversaciones

Estoy pensando en comprar un touch hd, y necesito saber si alguien lo utiliza con el Tom Tom y al mismo tiempo conectado a un parrot en el coche, si es posible mantener una llamada por telefono al mismo tiempo que sigue navegando el Tom Tom sin contarse ninguna de las dos cosas.
¿Que tal es el gps que lleva intregrado? ¿esta al nivel del Shirf III?. Si esta misma situacion de arriba loi utilizo con una antena externa que pasaria?.

Gracias

Última edición por serapia Día 10/04/09 a las 12:00:27.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/09, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serapia Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar un touch hd, y necesito saber si alguien lo utiliza con el Tom Tom y al mismo tiempo conectado a un parrot en el coche, si es posible mantener una llamada por telefono al mismo tiempo que sigue navegando el Tom Tom sin contarse ninguna de las dos cosas.
¿Que tal es el gps que lleva intregrado? ¿esta al nivel del Shirf III?. Si esta misma situacion de arriba loi utilizo con una antena externa que pasaria?.

Gracias
pues claro.
sino que grácia tendría tener un todo en uno.
si, es un Sirf III.
en cuanto el TomTom, creo que la mayoría de aqui usamos como gps el IGO, por la interfaz, mapas y basicamente todo.
es mas amistoso, puedes encontrar mapas del este de Europa, y una cosa muy muy buena es que mientras estas circulando, puedes mover el mapa, usar zoom, y mas cosas. luego con un boton vuelves a la posicion del coche.
de ti lo probaría.
tb te ayuda la tecla atras, que es la tercera en la linea de 4 que tiene en la parte baja. cuando recibes una llamada te salta la pantalla del telefono, contestas y le das al "atras". hablas y sigues las instrucciones visuales( xq se pone en mudo el GPS).

si usas una antena externa, el BT esta ocupado con la antena. como sabrás, solo se puede conectar 1 dispositivo por BT. en este caso no tienes la conexion con el Parrot

yo llevo unos meses con la HD y de momento no pienso cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uzysuzy Ver Mensaje
si usas una antena externa, el BT esta ocupado con la antena. como sabrás, solo se puede conectar 1 dispositivo por BT. en este caso no tienes la conexion con el Parrot
¿Estas seguro de eso?... no es lo que yo tengo entendido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
serapia serapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc desiree HD

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
¿Estas seguro de eso?... no es lo que yo tengo entendido

Saludos
Entonces alguien lo puede aclarar. LLevar una antena externa seria una gran ventaja para la bateria del telefono ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serapia Ver Mensaje
Entonces alguien lo puede aclarar. LLevar una antena externa seria una gran ventaja para la bateria del telefono ¿no?.
Independientemente de que se pueda o no (que yo creo que si) no le acabo de ver la utilidad a usar una antena externa... el tema de la batería se resuelve con un cargador de coche.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /