Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Inferno59 Inferno59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Motorola Xoom2 ME
Tu operador: Vodafone
Outlook en el S3

Buenos dias,

No se si habeis visto que microsoft ha abierto al publico el dominio de Outlook.com, cuando he entrado me ha realizado un cambio permanente de mi cuenta @hotmail.com a @outlook.com; el porblema lo tengo con la aplicacion nativa que viene en el S3 que me da error con mi anterior cuenta de hotmail y no me permite conectarme con la de outlook porque da error, no sé si es debido a que no lo se configurar o que la aplicacion no funciona correctamente. He buscado en el foro y no he visto nada que me ayude, alguien me puede explicar como configurarlo?

Muchas gracias

PD: Si ademas intentas conectarte a outlook.com desde chrome tampoco te deja porque te dice que se realizan demasiadas redirecciones y no hay manera, la única solucion que me ha funcionado es con la aplicacion oficial de Hotmail que funciana perfectamente, pero siempre he pensado que consume demasiado, de ahí que quiera utilizar la nativa.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
lo has intentado configurar por exchange?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inferno59 Ver Mensaje
Buenos dias,

No se si habeis visto que microsoft ha abierto al publico el dominio de Outlook.com, cuando he entrado me ha realizado un cambio permanente de mi cuenta @hotmail.com a @outlook.com; el porblema lo tengo con la aplicacion nativa que viene en el S3 que me da error con mi anterior cuenta de hotmail y no me permite conectarme con la de outlook porque da error, no sé si es debido a que no lo se configurar o que la aplicacion no funciona correctamente. He buscado en el foro y no he visto nada que me ayude, alguien me puede explicar como configurarlo?

Muchas gracias

PD: Si ademas intentas conectarte a outlook.com desde chrome tampoco te deja porque te dice que se realizan demasiadas redirecciones y no hay manera, la única solucion que me ha funcionado es con la aplicacion oficial de Hotmail que funciana perfectamente, pero siempre he pensado que consume demasiado, de ahí que quiera utilizar la nativa.
A mi me paso lo mismo, pero la configuración es la misma que con hotmail, pero cambiando la cuenta de correo nuevo. Es decir que donde ponía la antigua [email protected] ahora debes poner xxx.outlook.com. Pero el resto se mantiene igual el servidor creo recordar es m.hotmail.com igualmente y así funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Inferno59 Inferno59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Motorola Xoom2 ME
Tu operador: Vodafone
Ha funcionado poniendo de dominio m.hotmail.com
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /