|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Outlook en el S3
Buenos dias,
No se si habeis visto que microsoft ha abierto al publico el dominio de Outlook.com, cuando he entrado me ha realizado un cambio permanente de mi cuenta @hotmail.com a @outlook.com; el porblema lo tengo con la aplicacion nativa que viene en el S3 que me da error con mi anterior cuenta de hotmail y no me permite conectarme con la de outlook porque da error, no sé si es debido a que no lo se configurar o que la aplicacion no funciona correctamente. He buscado en el foro y no he visto nada que me ayude, alguien me puede explicar como configurarlo? Muchas gracias PD: Si ademas intentas conectarte a outlook.com desde chrome tampoco te deja porque te dice que se realizan demasiadas redirecciones y no hay manera, la única solucion que me ha funcionado es con la aplicacion oficial de Hotmail que funciana perfectamente, pero siempre he pensado que consume demasiado, de ahí que quiera utilizar la nativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has intentado configurar por exchange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
No se si habeis visto que microsoft ha abierto al publico el dominio de Outlook.com, cuando he entrado me ha realizado un cambio permanente de mi cuenta @hotmail.com a @outlook.com; el porblema lo tengo con la aplicacion nativa que viene en el S3 que me da error con mi anterior cuenta de hotmail y no me permite conectarme con la de outlook porque da error, no sé si es debido a que no lo se configurar o que la aplicacion no funciona correctamente. He buscado en el foro y no he visto nada que me ayude, alguien me puede explicar como configurarlo? Muchas gracias PD: Si ademas intentas conectarte a outlook.com desde chrome tampoco te deja porque te dice que se realizan demasiadas redirecciones y no hay manera, la única solucion que me ha funcionado es con la aplicacion oficial de Hotmail que funciana perfectamente, pero siempre he pensado que consume demasiado, de ahí que quiera utilizar la nativa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado poniendo de dominio m.hotmail.com
Muchas gracias
|