|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consecuencias de apagón batería
Hola.
Temo hacer una pregunta tonta pero en mis sbúsquedas no me ha quedado claro. En mi PDA antigua (Toshiba e330) cuando se agotaba la batería por mi despiste en cargarla, se borraban todos los documentos y programas no instalados de fábrica. Mi duda es: Puede sucederme lo mismo en la Jade? Entiendo que sí que pasa haciendo un Hard Reset, pero no me queda claro si cuando se agota la batería pasa lo mismo ó se quedan en la ROM. Gracias de antemano Daniel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Temo hacer una pregunta tonta pero en mis sbúsquedas no me ha quedado claro. En mi PDA antigua (Toshiba e330) cuando se agotaba la batería por mi despiste en cargarla, se borraban todos los documentos y programas no instalados de fábrica. Mi duda es: Puede sucederme lo mismo en la Jade? Entiendo que sí que pasa haciendo un Hard Reset, pero no me queda claro si cuando se agota la batería pasa lo mismo ó se quedan en la ROM. Gracias de antemano Daniel ![]() A mí no se me ha llegado a acabar del todo la batería nunca, aunque he estado muyyyyyy muyyyyyyyy cerca. Creo que lo que hace el móvil es apagarse con un tiempo mínimo de seguridad para no perder las cosas... Lo que te podría casi asegurar, aunque no me haya pasado, es que no creo que borre ningún programa instalado, como máximo, pierdes la info de un documento abierto y no guardado. A ver si a alguno sí se le ha apagado y te puede contar mejor... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, si quitaras la batería también perderías todo y no ocurre de esa forma. Eso no pasa con estas. Aqui hay memoria "tipo disco duro", es decir, que se queda grabado y a no ser que formatees, no pierdes nada, como dice j0n1$, a no ser que no este guardado previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes ningun soft,,solo quizas el excel que estes creando en ese momento
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Es lo que me parecía al no encontrar nada en los manuales de usuario sobre el tema. Pero tenía la intranquilidad de la duda. Otra alegría más que tengo con este aparato. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||