|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me entra modo Download
ola que tal... veran... estuve tratando de rootear y de instalarle el cmw para poder instalar roms...
el detalle esque el cel... nunca se le avia echo nada... entonces... empeze a seguir unos manuales (de qui mismo) pero nada... primero no me jalava el touch... luego me aparecio un semi brick (el la imagen del telefonito y la cpu) despues solo me entra a modo downloader... no me entra en modo recovery le doy al botn de power y no me hce nada.... hago la combinacion para entrar a Down... estoy viendo este maual : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 pero no se que vercion bajar... y de donde... Que hago...?? ya no quiero moverle y que se empeore mas... Soy de Mexico... mi cel es de telcel... Última edición por 2AroN Día 31/07/12 a las 18:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.... volvi a flashear por odin y reparticionar...
pero sige dando el problema en el touch.... alguien sabe como solucionar eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ya vez!!! aprendi en youtue :p no se que me pasaa en ese momento :p
por cierto!! no he podido solucionar lo del touch =/ Última edición por 2AroN Día 01/08/12 a las 06:47:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||