|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom limpia
Buenas no soy capaz de encontrar una rom limpia pra mi htc desire!!!, quiero quitar toda las cosas que te menten las operadoras gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein? No entiendo muy bien a q te refieres.. eres root?
Si eres root puedes meterle la ROM q te de la gana (q no trae nada de operadoras) y para más Inri, puedes quitar todas las apps que quieras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero hacer, conseguido por fin hacerle el ROOT!!, y estoy buscando una rom limpia y la verdad hay un monton y no encuentro cual podria ponerle..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya eres Root, puedes quitarle las apps que te de la gana y que no quieras..
En cuanto a la ROM, eso es muy personal.. depende de la versión que quieras (Ginger, ICS, Jelly Bean, ...), si quieres que tenga Sense o no, etc.. etc... Vete revisando las que aparecen en los hilos o bien en el indice de roms y decides.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya eres Root, puedes quitarle las apps que te de la gana y que no quieras..
En cuanto a la ROM, eso es muy personal.. depende de la versión que quieras (Ginger, ICS, Jelly Bean, ...), si quieres que tenga Sense o no, etc.. etc... Vete revisando las que aparecen en los hilos o bien en el indice de roms y decides.. ![]() Gracias al final le puse CM7, jejeje el galasy parece mas facil que en este a la hora de hacer el root y todo!!, pero tengo un problema se me reinicia por decirlo asi, me explico lo dejo encendido y en ocasiones no me sale nada mas que la pantalla de HTC en blano y no hace nada mas... que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al final le puse CM7, jejeje el galasy parece mas facil que en este a la hora de hacer el root y todo!!, pero tengo un problema se me reinicia por decirlo asi, me explico lo dejo encendido y en ocasiones no me sale nada mas que la pantalla de HTC en blano y no hace nada mas... que puede ser
![]() Como no se como has instalado la Rom, y si tienes el S-off, si tienes el hboot stock o Cm7 etc no te puedo decir cual es el problema
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/07/12 a las 13:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en sus hilos adecuados , mira en el hilo de la rom que has descargado las instrucciones y postea ahi, ademas tienes en Roms y desarrollo en las chinchetas de arriba, los hilos de unrevoked o la guia superbasica de flaseo con guias sobre como flasear Roms; aparte sobre lo quitar aplicaciones se puede hacer pero solo teniendo el S-off hecho , desbloqueando el bootloader; al final metiste otra Rom, pero lo comento por si acaso
Como no se como has instalado la Rom, y si tienes el S-off, si tienes el hboot stock o Cm7 etc no te puedo decir cual es el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|