HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Rom limpia

Buenas no soy capaz de encontrar una rom limpia pra mi htc desire!!!, quiero quitar toda las cosas que te menten las operadoras gracias...
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Ein? No entiendo muy bien a q te refieres.. eres root?

Si eres root puedes meterle la ROM q te de la gana (q no trae nada de operadoras) y para más Inri, puedes quitar todas las apps que quieras..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que quiero hacer, conseguido por fin hacerle el ROOT!!, y estoy buscando una rom limpia y la verdad hay un monton y no encuentro cual podria ponerle..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues si ya eres Root, puedes quitarle las apps que te de la gana y que no quieras..

En cuanto a la ROM, eso es muy personal.. depende de la versión que quieras (Ginger, ICS, Jelly Bean, ...), si quieres que tenga Sense o no, etc.. etc...

Vete revisando las que aparecen en los hilos o bien en el indice de roms y decides..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues si ya eres Root, puedes quitarle las apps que te de la gana y que no quieras..

En cuanto a la ROM, eso es muy personal.. depende de la versión que quieras (Ginger, ICS, Jelly Bean, ...), si quieres que tenga Sense o no, etc.. etc...

Vete revisando las que aparecen en los hilos o bien en el indice de roms y decides..

Gracias al final le puse CM7, jejeje el galasy parece mas facil que en este a la hora de hacer el root y todo!!, pero tengo un problema se me reinicia por decirlo asi, me explico lo dejo encendido y en ocasiones no me sale nada mas que la pantalla de HTC en blano y no hace nada mas... que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Gracias al final le puse CM7, jejeje el galasy parece mas facil que en este a la hora de hacer el root y todo!!, pero tengo un problema se me reinicia por decirlo asi, me explico lo dejo encendido y en ocasiones no me sale nada mas que la pantalla de HTC en blano y no hace nada mas... que puede ser
Estas consultas en sus hilos adecuados , mira en el hilo de la rom que has descargado las instrucciones y postea ahi, ademas tienes en Roms y desarrollo en las chinchetas de arriba, los hilos de unrevoked o la guia superbasica de flaseo con guias sobre como flasear Roms; aparte sobre lo quitar aplicaciones se puede hacer pero solo teniendo el S-off hecho , desbloqueando el bootloader; al final metiste otra Rom, pero lo comento por si acaso
Como no se como has instalado la Rom, y si tienes el S-off, si tienes el hboot stock o Cm7 etc no te puedo decir cual es el problema

Última edición por Yamcha Día 30/07/12 a las 13:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Estas consultas en sus hilos adecuados , mira en el hilo de la rom que has descargado las instrucciones y postea ahi, ademas tienes en Roms y desarrollo en las chinchetas de arriba, los hilos de unrevoked o la guia superbasica de flaseo con guias sobre como flasear Roms; aparte sobre lo quitar aplicaciones se puede hacer pero solo teniendo el S-off hecho , desbloqueando el bootloader; al final metiste otra Rom, pero lo comento por si acaso
Como no se como has instalado la Rom, y si tienes el S-off, si tienes el hboot stock o Cm7 etc no te puedo decir cual es el problema
ok muchas gracias, si tengo echo el Root y S-off y instalado una rom cm7, pero el problemas es que de vez en cuando hace el pantallado de HTC y hay que reiniciarla quitando la pila..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
ok muchas gracias, si tengo echo el Root y S-off y instalado una rom cm7, pero el problemas es que de vez en cuando hace el pantallado de HTC y hay que reiniciarla quitando la pila..
En el hilo de unrevoked tienes en el primer post una guia wiki con un apartado para cambiar de Hboot, mira lo que es y como se cambia , para meter el hboot cm7 si no lo tienes , despues mete esta cyanogen , es la oficial con las ultimas actualizaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 mira en los primeros posts como se instala la rom y mira como se activa la aplicacion S2E para meter en la EXT las aplicaciones que instales en la rom, hay varias Roms cyanogenmod asi que no se si es esta la que has metido o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /