|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play se actualiza a la versión 3.7.15 y ya puedes descargarla
Google Play se actualiza a la versión 3.7.15 y ya puedes descargarla ![]() Leemos en xatakandroid.com Google sigue en proceso de ir actualizando y perfeccionando todo el repertorio de aplicaciones que dependen de ella. Hoy le ha llegado el turno a la Google Play Store, que se ha actualizado ligeramente y te dejamos lista para su descarga. Se trata de la versión 3.7.15, que sigue a la última actualización a las versiones 3.7.13 y 3.7.11, por lo que esta es mínima, corrigiendo errores y optimizando la aplicación ligeramente. Una de las mejoras es la resolución de algunas incompatibilidades con redes LTE y 4G a las que todavía no tenemos acceso desde España, así que en principio no tenemos por qué notar este cambio. Aun así, si eres de esos que quieren tener tus aplicaciones al día, te dejamos abajo un par de enlaces de descarga. Recuerda que tienes que tener activada la casilla que da permiso a fuentes desconocidas.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad se actualizó automaticamente el pasado jueves, por lo que muy pocos seguiréis con la versión antigua.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tenia desde hace tiempo en mi galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te dejamos abajo un par de enlaces de descarga? Estoi ciego no veo o no soy capaz de ver los enlaces de descarga
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion la tengo desde hace tiempo, aca ya la subieron para descargarla, aunque en realidad no se nota ningun cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esta última versión... pero la verdad que no me gusta nada que el móvil haga cosas sin mi consentimiento y sin yo enterarme! Me da mucha rabia y ganas tremendas de mandarlo a tomar por saco!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||