HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/09, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Kaiser con Manilla???

Hola. Tengo una HTC TyTN II (Kaiser, P4550, etc.) y quiero ponerle el manilla. He leido los temas que estan aca en el foro pero queria saber si esta guia se aplica a la Kaiser, ya que en si esta explicada para la HTC 6900.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34458

Quiero aclarar que mi TyTN II tiene el HARD-SPL 3.29 y la ROM Oficial en Español con WM 6.1... no se si tiene algo que ver pero por las dudas se los comento....

Si esa guía se aplica a mi equipo avisen asi lo pruebo y comentos mis resultados.... Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/09, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si, lo puedes usar
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/09, 01:48:05
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
muchas gracias Solecin por contestar.... a la noche lo pruebo y mañana comento los resultados....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/09, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
adrian80 adrian80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: herm200

de donnde puedo descargar una rom para mi herm200 que no sea de megaupload ni de rapidshare? que sea en español , graciassssssss por fabor , ayuda ,. tengo WM5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/09, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian80 Ver Mensaje
de donnde puedo descargar una rom para mi herm200 que no sea de megaupload ni de rapidshare? que sea en español , graciassssssss por fabor , ayuda ,. tengo WM5

Fijate en www.comunidadwindowsmobile.es si es que hay alguna. Yo de ahi baje la oficial en español con WM 6.1 para mi kaiser. Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/09, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Bueno he puesto el manilla de la guia y la verdad es que funciona muy bien.... anda rapido. Muy bueno la verdad. Luego le metere un poco de mano para personalizar el CommManager y demas cosas; pero como queda instalado segun la guia esta muy bueno.
Lo unico que falta es decir que hay que ir a Configuracion, Hoy y habilitar el TouchFlo.

Unas consultas:
Los soft button se pueden configurar???? porque le Manilla me cambio lo que yo tenia puesto y por medio de Configuracion, Personal, Botones no me da la opcion para modificar esos botones... todos los otros si.
Los archivos instaladores que se copiaron a la microSD del PDA se pueden borrar no? total quedaron instalados en la memoria del PDA los programas, no?

Igual sería un detalle eso porque el PDA quedo muy linda. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/09, 03:54:48
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Ya pude configurar los botones....... gracias igual

Me falta saber si puedo borrar los archivos instaladores... Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/09, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si, los puedes borrar sin problema
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/09, 04:30:59
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Barbaro. Ya esta hecho. Una última consulta y no molesto mas.... jajaja. Si yo quiero cambiar el fondo en el Home, como hago? O sea yo segui la guía y puse el azul como explica el autor pero en el .rar que baje hay mas temas y hay uno negro que me gusta. Yo quisiera que el manilla me quede configurado asi como lo deje ahora pero con ese fondo negro en lugar del azul.
Que tendria que hacer? copiar al PDA el archivo .tsk y luego seleccionar ese? Tengo la duda porque en la guia te hace seleccionar primero el fondo para que funcione el manilla.
Gracias nuevamente a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/09, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
morales.andres morales.andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: México, D.F.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: AT&T Tilt 8Gb MicroSDHC

Gracias, muy ilustrativo el post y la guìa que de èl se deriva, gracias.
__________________
Phone: AT&T Tilt 8Gb MicroSDHC
OS: Windows Mobile 6.1 CE OS 5.2.19212
ROM: 3.29.412.0 ESN
ROM Date: 05/05/08
Radio: Kaiser 1.65.16.25
SPL: ?????
Unlocked: ?????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/09, 03:47:11
Array

[xs_avatar]
Chino2206 Chino2206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tytn

Hermoso el post muy completo lo que si me gustaria saber si se puede aplicar al TyTN, lo copie tal cual dice la guia y cuando trato de instalarlo queda ahi, trata de instalar pero no hace nada, ni siquiera carga, no me tira error ni nada, me dice que trate de instalarlo en otra "location". pruevo de instalarlo en la tarjeta y me hace lo mismo! Pense que era por el espacio disponible pero tampoco es, tengo bastantes megas para instalarlo!! Me gustaria tenerlo!! No se que hacer!!
Desde ya muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/09, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Que chulo!!!
pero me da miedo ponerlo... hace poco que tengo mi tytn... y tuve una mala experiencia con un LG... le puse una cosa de estas... y no iba nada nada nada fluida... ralentizó el telefono por completo... intente borrarla... no sabia como... y me costó bastante averiguarlo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/09, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cuando salga en breves la ROM que se estaba testeando de Nikitto no tendréis problemas, ya que viene incluido, y va bastante rápido...

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/09, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
adrian80 adrian80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: herm200

hola amigos . ¿que rom y radio me recomiendas y de donde la puedo descargar? tengo un TyTN con WM5 pero está en ruso y la quiero pasar a español , graciasss
aaaa no puedo descargar ni de megaupload ni repidshare
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/09, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Hola adrian80. Antes que nada te recomendaria que te pases una vuelta por el foro de ROM para TyTN ya que hay que flashear el equipo para poder cambiarle la ROM de otro idioma. O ya lo has hecho Hard-SPL a tu PDA?

Aca te dejo el link
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=32

Una vez que logres falshear tu PDA le podras poner ROM de cualquier autor por mas que no sean oficiales y en cualquier idioma. Saludos
PD: Si tienes dudas, pregunta. No te arriesgues a hacer macana y arruinar el celu. Suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/09, 04:53:29
Array

[xs_avatar]
adrian80 adrian80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: herm200

¿como que flahearlo?ya se me está complicando la cosa , hay mi madre , voy a tener que aprender ruso jajajajaja bueno , no puedo entrar mucho a internet ¿alguien me podrá ayudar por mail a esplicarme que debo hacer y descargar? graciasssss
mi mail
[email protected]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/09, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por adrian80 Ver Mensaje
¿como que flahearlo?ya se me está complicando la cosa , hay mi madre , voy a tener que aprender ruso jajajajaja bueno , no puedo entrar mucho a internet ¿alguien me podrá ayudar por mail a esplicarme que debo hacer y descargar? graciasssss
mi mail
[email protected]

Podo ya te ha escrito un par de veces y te ha puesto links. Además me consta que te respondieron por privado hace algún tiempo, y todavía sigues r que r...

Olvídalo, nadie va a contestarte al correo si tú mismo eres tan vago que no quieres leer absolutamente nada, y encima escribiendo el mismo mensaje tropecientas veces...

Que la disfrutes, así aprenderás idiomas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/09, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Les dejo un dato mas.... probe d einstalar el manilla sin poner el archivo del tema azul de la guia y sin embargo te pone el mismo fondo. Asique no hace falta copiarlo al archivo del tema.
COn respecto a personalizador del CommManager, esta bueno(para mi gusto).... y muy practico como dice la guia.
Tambien con el el reloj digital queda muy lindo.... muy estetico o chulo como dicen algunos...jaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/09, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
tatoportilla tatoportilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

perdon por la completa ignorancia peo me ha sido imposible instalar skins para manilla 2d (touch flo) en mi kaiser las cuales vienen en archivos .ZIP... otras que viene en archivos . CAB si se dejan instalar pro los relojes y demas iconos casi todos viene en ZIP...
le agradezco mucho chavales si me colaboran a mejorar mi ignorancia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/09, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
tatoportilla, la mano viene asi.... tu te bajas el archivo manilla.rar donde esta todo lo que necesitas.... Luego descomprimes eso en lo cual te aparecera una carpeta con el nombre de manilla.rar y adentro de esa carpeta otras carpetas con los programas para instalar, salvo el archivo instalador del manilla que esta suelto.... ese archivo es el .cab (instalador). Por mas que por medio del windows de tu PC lo veas compactado ese es el archivo que tienes que copiar en el PDA y ejecutar ese mismo archivo desde el PDA (veras que desde el PDA no aparece como compactado.)
Para con los otros archivos es lo mismo.
Ahora si lo que no puedes instalar son los temas para cambiar la apariencia del manilla eso es otra cosa. Lo que tienes que hacer es copiar los archivos de los temas que te bajas (muchas veces ".tsk") dentro de la PDA. Casi siempre lo que tienes que hacer es: Programas - Explorador de archivos - Archivos de progrma - M2DC - Themes. En esa carpeta "Themas" pegas los archivos. Luego con el manilla customizer los eliges y cambias el tema en la pestaña Themes.

Suerte y cualquier cosa vuelve a preguntar

Última edición por Podo Día 13/04/09 a las 14:22:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 19:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /