|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!
buenas solamente queria anunciar (y porque no puedo poner un grito) que YA TENGO MI S3 POR FIN!!!!!! jajajajajajaja mi primera impresion fue muy buena va muy fluido, no pesa nada, ocupa muy poco a comparacion del que tenia antes (note) jajajajaja bueno con el tiempo ire viendo que es lo que se le puede hacer porque tengo todo lo que trae de movistar y quiero dejarlo vacio, asique a ponerme a leer un saludo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
rom cocinadas (recomendable por mi: xlite): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 y nada, a disfrutarlo, y no lo pruebes con caídas a ver si aguanta, te lo recomiendo, jajaja. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!, buena adquisición. Otro que seguro va a disfrutar.
Yo te recomiendo la rom foxhound 1.3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos abandonando el Note...
bienvenido al subforo del S3!SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb lo tengo desde hace muy poquito y estoy alucinando, aunque claro, vengo de un lg optimus black. El mio es libre de origen y por lo pronto no le voy a cambiar la rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja vamos a ver que tal la original,ya la estamos bajando, es que no me decido que rom ponerle xd, hay mucha diferencia entre la original y las otras? un saludo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compiten. Que lo disfrutes un montón.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
rom oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
rom cocinadas (recomendable por mi: xlite): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 y nada, a disfrutarlo, y no lo pruebes con caídas a ver si aguanta, te lo recomiendo, jajaja. un saludo. ![]() muchas gracias por el aporte ya esta instalada la original, a ver que tal va,por fin a la mierda movistar jajajajajajajaj un saludo y muchas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitación amigo disfrutarlo y cuidalo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que comentas del kies no tengo ni idea.Es la primera vez que oigo eso.A ver si alguien te lo aclara.De todas formas,yo le flashearia una rom cocinada o de las libres. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj gracias..... y le puse la oficial libre que estaba en el link que dejaron, va muy bien estoy contento con ella, de las cocinadas la verda que no se cual poner porque nunca puse ninguna jejejejeje, pero me recomiendas alguna libre????? un saludo
Otro mas con el maquinon.Ya veras como no te defrauda!!
En cuanto a lo que comentas del kies no tengo ni idea.Es la primera vez que oigo eso.A ver si alguien te lo aclara.De todas formas,yo le flashearia una rom cocinada o de las libres. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal...otro que ya tiene su nueva terminal S3 !!! Venia de un Optimus 2X, y va de locos!!! Estoy contentisimo ya le hice root XD.
Pero ahora tengo la duda, de si meterle una rom cocinada para quitarle la porqueria del operador o lo dejo de stock. ¿Cual recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Rana1902, yo estoy a la espera de que me llegue el mio ya. Supongo que mañana o el viernes ya lo podre tener en mis manos jajajajajaja
Normal que ocupe menos... el note era un poco (bastante) grande eh! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! yo también lo tengo desde el Viernes pasado... lo he rooteado pero aún no le he puesto ninguna ROM... la Samsung Stock va de lujo por ahora, aunque soy culo inquieto y me está dando la tentación de probar alguna como la Xlite o algo así. Vengo de un HTC Desire y me da mal rollo no saber hacer las cosas con éste, pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana o pasado
Me ha costado mucho decidirme entre el note y el s3,pero al final me he decantado por el último. Tu estás satisfecho del cambio del note al s3?Necesito convencerme de que hice bien! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho este post para presentarme, también, como nuevo usuario de este maravilloso terminal!!! Aún no llevo ni 24 horas con él y ya estoy leyendo y trasteando el móvil.
Vengo de un HTC DHD y el cambio es más que notable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo, aún no lo he trasteado demasiado, estoy leyendo todo para hacer el root. A ver si no meto mucho la pata, jeje. Un saludo!
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||